Ficha La Superabuela

Críticas de La Superabuela (6)

resident evil

• 17 Oct 2009

a mi no me gustava en lo absoluto me aburria a mas nopoder

Noriko

• 26 Apr 2009

Pués a mi también me gustaba, recuerdo que la ponían en la regional y estaba muy divertida ver a la viejita repartiendo palos y paraguazos correr a toda leche etc...si no recuerdo mal era de la época de la mujer bionica.

juasquemeparto

• 5 Jan 2009

Hombre calidad mala pero hay que admitir que es una mítica serie que nadie ha olvidado, era gracios ver a esa abuelilla con esa fuerza y esa vitalidad, en fin graciosa sin más.

Dorian1981

• 12 Oct 2008

No se vosotros pero a mi me encantaba lo poco que me acerdo de esta serie me reia mucho la doy un 6

spargó

• 29 Aug 2008

En las tardes del 85 nos llegaba esta serie de dudosa calidad ya por el entonces,de la maquina de hacer exitos ¨thames¨.Con los mismos medios que Benny hill y el corte humoristico de esta,contaba con numerosas secuencias de camara rapida.algo muy simple pero debio resultar efectivo,ya que cosecho cierto exito entre la poblacion mas joven,genero al que iba dedicada.Loa actores,guiones y en general,medios disponibles,no destacaban en nada,excepto en que eran demasiado ¨baratos¨.

BEOWULF

• 29 Aug 2008

Recuerdo algo de esta serie, algún episodio que otro, y por lo que vi, estuvo divertida y llego a cuajar. Pero para mi no es una de las que tenga gran recuerdo.