Ficha Perdidos en el Espacio

Críticas de Perdidos en el Espacio (4)

Ariel1966

• 19 Feb 2017

La serie fue bastante diferente en las tres temporadas que tuvo. La primera que ademas de ser la unica en blanco y negro para mi gusto fue la mejor, mostraba los peligros y la supervivencia de la familia Robinson quienes habian sido los primeros elegidos para colonizar Alpha Centauri. Un doble agente se introduce en la nave pocas horas antes del despegue para reprogramar al robot de abordo y sabotear la expedicion, con tal mala suerte que termina quedando atrapado dentro de ella accidentalmente y formando parte del grupo de colonos quienes debido al sabotaje quedan a la deriva. El espia en cuestion es el Dr. Smith, personaje invitado quien termina a lo largo de la serie teniendo un protagonismo casi exclusivo y convirtiendose en un villano de comic. Como decia los episodios de la primera temporada presentaban historias mas elaboradas dirigidas a la aventura, con un Dr. Smith que, en su afan de regresar a la Tierra no se detenia en traicionar constantemente a la familia. La segunda temporada, ya en color, fue la mas floja de las tres, debido a su competencia directa con Batman, la serie tomo un rumbo similar a esta y se transformo en una colorida comedia espacial en donde el Dr. Smith, el robot y el pequenio Will Robinson se convirtieron en los protagonistas principales dejando relegado al resto de los personajes, las historias se volvieron bizarras y hasta ridiculas en muchas ocaciones. Para la temporada 3 intentaron volver a su original premisa y comenzaron a aparecer algunos episodios muy interesantes, a pesar de eso la serie se fue agotando y esta termino siendo su ultima temporada, quedando en el recuerdo del publico como una de las series miticas mas populares de los 60.

alcangel

• 9 Apr 2012

esta es una de las mejores series de peliculas del espacio que se ha filmado en la historia del cine me encanta y no me canso de verla nunca habra una cm esta

shionabaddon

• 13 Aug 2010

unas de mis series favoritas y mis actores favoritos el doctor smith y el pequeño robinson

joseore1970

• 5 Aug 2008

me encantaban por los mundos por donde aparecian. muy buena serie familar para aquellos tiempos retos. un 10 para los robot de la epoca. no oslo perdais.