Ficha Riverdale

Curiosidades de Riverdale (67)

• 29 Nov 2021

Cole Sprouse (Judhead) audicionó en primera medida para el papel de Archie, pero cuando se enteró que su actual rol sería el narrador de la historia decidió cambiar de idea ya que pensó que así tendría menos posibilidades de morir.

• 29 Nov 2021

El personaje de Verónica (Camila Mendes) está inspirado en Blair Waldorf de Gossip Girl y Summer Roberts de The OC.

• 29 Nov 2021

Tanto Cole Sprouse como KJ Apa tienen que teñirse el pelo para representar a sus personajes ya que el primero es, en la vida real rubio y el segundo castaño.

• 29 Nov 2021

Entre las múltiples referencias que hay a los cómics, encontramos una sin dudas interesante: en el capítulo 7 de la primera temporada los personajes se nos muestran en un sueño vestidos igual a como aparecen sus personajes en los cómics.

• 29 Nov 2021

El gorro que usa Judhead en la serie es una versión moderna del que utilizaba su personaje en los cómics, donde era en realidad una especie de corona.

• 29 Nov 2021

Los creadores de la Riverdale se basaron en muchos aspectos en la serie Twin Peaks que también trata sobre el asesinato de un adolescente popular. Incluso el cartel de bienvenida del pueblo es similar al de esta serie.

• 29 Nov 2021

La vista área de la ciudad y el set de filmación utilizado en Riverdale es el mismo que aparece en Pretty Little Liars y Gilmore Girls.

Curiosidades: 67

Escribir curiosidad