Ficha Medium

Críticas de Medium (7)

• 10 May 2022

Patricia Arquette lo hace muy bien protagonizando a una medium que trabaja para la fiscalia del estado y la policía en casos criminales y muchas veces gracias a sus premoniciones mentales resuelve los casos, en sueños se le aparecen visiones, en cada capítulo se siente la tensión y el suspenso, en una serie de varias temporadas hay capítulos para todos los gustos, buenos, regulares y malos.

Raúl Rubio Peñas

• 20 Jun 2015

En general, una buena serie procedimental en la que hay un caso que resolver a cada capítulo y cuyo principal atractivo es que la protagonista es una médium y madre de familia, que tiene que lidiar al mismo tiempo con los problemas del caso semanal y los problemas en casa.

La protagonista, Patricia Arquette interpreta a Alison Dubois francamente bien, y Jake Weber, que interpreta a su sufrido y sumiso marido, también interpreta muy bien. Los personajes de las hijas no aportan mucho, salvo quizá alguna trama cada pocos capítulos, pero le dan ciertos toques de humor a la serie y mejoran el vínculo familiar entre Alison y su marido.

Una buena serie procedimental basado en una médium real. Recomendable.

Gran Trompetín

• 27 Jan 2010

Demasiado dramática y algo lenta, no por eso deja de estar bien realizada y algunos capítulos son muy superiores a otros.

yo_yo

• 17 Aug 2009

Una serie que no aprovecha su historia tanto como podría.

La historia no está nada mal, aunque me recuerda en cierto modo a algunos capítulos de ¨Las voces de los muertos¨. Los capítulos se pueden hacer pesados y la mayoría de ellos se hacen repetitivos. No obstante, por momentos intriga, las actuaciones están bastante bien y entretiene.

En conclusión, no es santo de mi devoción, pero para pasar el rato no está mal, aunque las hay mucho mejores!

Noriko

• 1 May 2009

Me ha gustado bastante y cuando se podía la seguia.
Trata de una madre de familia que tiene poderes y cuando duerme tiene visiones de sucesos la mayoría relacionados con crimenes y desaparecidos y de estrangis ayuda a la policía en los casos.Al pobre marido siempre le tiene las noches en vela y luego creo que la hija empezaba a tener también el poder de la madre.
Los capítulos son entretenidos y llenos de intriga, la interpretación de la protagonista es muy creible y en general bastante seria sin fantasmadas.RECOMENDABLE.

juasquemeparto

• 7 Oct 2008

Me gusta el tema de los fantasmas pero reconozco que a esta serie sólo la salva el tener a la protagonista que tiene, pero en fin, lo importante es que entretiene.

• 21 Sep 2008

Los capítulos que vi estaban bastante bien, aunque parece una serie del montón, con pocas cosas destacables. Típica.