Ficha H2O

Críticas de H2O (6)

Raúl Rubio Peñas

• 19 Apr 2015

Malísima serie australiana de un trío de sirenas y poco más, básicamente la serie sigue las venturas de estas tres chicas que un día adquieren la habilidad de convertirse en sirenas al contacto con el agua y que tienen un pagafantas que va siempre detrás de ella intentando ligárselas. Más allá de eso, la serie podía haber estado bien, pero todo se centra en las tres chicas buscando novio y cosas por el estilo, es más un Gossip Girl acuático.

elalfon

• 15 Sep 2012

De la programación de Neox porlas mañanas esta serie es la más aceptable, claro que teniendo en cuenta otras que echan otras como Zoey 101 el listón tampoco está demasiado alto.

Es una serie cursi, el trío protagonista no son demasiado carismáticas, y el resto de los personajes son repelentes. Lo demás es decente, destacando la fotografía.

A mí no me gusta pero tampoco es demasiado molesta.

danieku

• 19 Sep 2009

Bueno la serie en si no esta mal no es que haya visto muchos episorios pero se te hace entretenida y tiene algunos episorios vastante buenos, en cuanto FX tampoco se le puede pedir mucho ya que es una serie y de Australia pero por lo menos la escena en que se tiran al mar y se combierten en sirenas se lo podian currar un poquito mas en fin un 7 pues para el que siga la serie seguramente que le enganche.

yo_yo

• 17 Aug 2009

Infantilada en este caso destinada hacia un público prioritariamente.

Es la típica historia de las chicas adolescentes que al contacto con el agua se convierten en sirenas. Puede que si te gustan estas historias te llame la atención, pero para mí es muy aburrida, en ocasiones absurda y muy repetitiva.

Reconozco que los efectos no están mal y que las actuaciones son pasables, pero lo que es la serie en conjunto, no puede ser peor... o sí?

juasquemeparto

• 6 Oct 2008

Es una lástima que esta serie la esté emitiendo antena 3, la está maltratando que da gusto, yo la veo todos los fines de semana y veo que no siguen un orden cronológico coherente; parece que nos quieren volver locos o es que se la resbala su audiencia, porque si no, no se entiende

..:Chucky:..

• 31 Aug 2008

Me ha gustado bastante esta temporada aunque no se el orden de los capitulos porque no los he visto un dia tras otro xDxD