Ficha Generator Gawl

Críticas de Generator Gawl (1)

Asshlay

• 19 Nov 2015

Generator Gawl es una anime que vi hace mucho tiempo, y que conocí gracias a la televisión , y posteriormente compre, aun conservo los vhs de la serie.

La serie en u su día me gusto muchísimo, quizás porque su historia me recuerda en cierta manera a Guyver, manga que también me gusta bastante, a pesar de que aquí en España lleva la historia cortada no se cuantos años.

El estilo de dibujo no me desagrada, aunque es verdad que podía estar mejor. En cuanto a la animación no esta mal, contando con el año en el que salio.

La música no esta mal, y la verdad es que en su día escuche mas de una vez su opening y ending, de hecho aun los recordaba y tarareaba cuando la he vuelto a ver.

Y bueno, la trama al principio es un poco floja, aunque a medida que avanza la serie se pone algo mejor y el hecho de que sea una serie tan corta hace que aburra.

Quizás tiene un par de lagunas, y cosas a las que no les vi mucho sentido, cosas que suelen pasar en series que tratan los viajes en el tiempo, pero aun así y dejando pasar eso es bastante distraída a la hora de verla.