Ficha Thundercats: Los Felinos Cósmicos

Críticas de Thundercats: Los Felinos Cósmicos (12)

Asshlay

• 19 Sep 2015

Una serie realmente divertida que recuerdo con mucho cariño, ya que era una de mis favoritas en su tiempo y procuraba no perderme ni un episodio.

La trama era simple, como tantas otras de la mismo época pero que, yo por lo menos, acaba viendo, pero por sus personajes e incluso me atrevo a decir su enemigo resultaba bastante curiosa de ver y muy entretenida.

Como olvidar su música, o sus frases épicas, como cuando el protagonista sacaba su espada, o como Mumm-Ra decia siempre ¨ Malditos Thundercats¨, todo eso se quedo grabado en mi memoria XD

elbowz

• 14 May 2012

La serie que seguramente mas ha marcado mi infancia, me encantan los thundercats, por lo poco común que resultan ser los personajes y la gran cantidad de seres que aparecen, a pesar del desarrollo simple en todos los capítulos y de lo poco agresiva que es en las peleas me parece una serie de nivelazo.

Hacha

• 14 Sep 2011

Buenisima la serie, me encantaban los Thundercats.
Caballeros del Zodiacio, Dragon Ball, Thundercats.
Si habre jugado de chico,al grito de Thunder Thunder Thunderctas Oh!

• 16 Nov 2010

todo un clasico de los 80s,una serie que marco toda una generacion, quien no recuerda a lion- o mirando mas alla de lo evidente con la espada del augurio o a panhtro, cheetara ,tygra, snarf y felino y felina enfrentandose a los mutantes y a mummra el inmortal.

thebaduel20

• 25 Jul 2010

no se que decir de esta caricatura...
genial, de niño no me perdia ni un solo capitulo tenia hasta el guante ese de plastico bien feo, y las figuras
un clasico

palatina

• 27 Oct 2009

buaaa que decir de esta serie buenisima a mi me encantaba y mas cuando salia leono pidiendo ayudada y gritaba zonder zonder zonder cat zooooo buaaa jejeje k pasada me encantaba aunke el k mas me gustaba era el pantro

Shimmy Shurrey

• 27 Oct 2009

Impresionante serie Los Thundercats. Los personajes excelentes del primero al último, el cubil felino es impactante, Mun-Ra inperdible. Creo que tiene una tensión (ayudada por la música de fondo) pocas veces lograda.

AMORFUS

• 24 Oct 2009

Espectacular. Con personajes fibrosos y con musculos muy marcados. Snarff es un idolo.

Gran Trompetín

• 1 Oct 2009

Otro hito, que eso sí algunos no lo ponen a la altura de otras series animadas de guerreros. Pero la calidad de gráficos y personajes, tanto felinos como villanos, es excelente.

Juan Kamikaze

• 1 Dec 2008

Una de esas series de dibujos míticas que nunca han querido reponer y que en mi opinión es un clásico de la ciencia ficción.
Con la habitual tónica de grupo de buenos de habilidades diversas defendiendose de los malos de turnos con otras tantas habilidades. Según sé, es una serie de tirada muy corta (al estilo de Dragones y Mazmorras) que tuvo sus correspondientes cómics y videojuegos.
Muy grande aquello de ¨Espada del Augurio, quiero ver más allá de lo evidente¨.
O también aquel grito de guerra: ¨Thunder...thunder...THUNDERCATS! ¨
Si eres de la generación de los 80, deberías haber crecido jugando a ser Cheethara y Cía.

• 5 Sep 2008

Bastante buena y entretenida,eso si no me acuerdo de ningun capitulo pero digo lo de entretenido por q me acuerdo q eso sentia por esa epoka en la q lo veia.Algunos de los personajes eran interesantes.

joseore1970

• 25 Aug 2008

esta serie esta bastante bien . entreteniene bastante y los superheroes son muy chulos.la pena que duro muy poco.recomendable.