Ficha Mr. Pickles

Críticas de Mr. Pickles (2)

Vic Video

• 17 Feb 2024

Me resulta altamente adictiva, es como meter en una licuadora: Padre de Familia, Beavis y Butthead, Los Simpsons y una gran dosis de su subproducto Itchy & Scratchy. Los personajes son geniales, muy bien delineados, y cada episodio es una ironía del estilo de vida yankee. Obviamente que su humor no es para todo el mundo, pero para los amantes de lo bizarro, no tiene desperdicio.

• 31 Jul 2021

Serie: ¨Mr. Pickles¨ (2013). Primera critica.

Libre de spoilers.

Tremenda serie animada para adultos, rescatada por HBO Max y añadida su catálogo, siendo una de las propuestas más interesantes. La historia es correcta y muestra la vida de una familia y su perro, el cual es un asesino despiadado. Muy buenos diálogos plagados de humor negro. Personajes muy buenos, teniendo todos estos una gran crecimiento a través de la serie. De ritmo muy bien. Excelente banda sonora. Muy buena animación. Una gran cantidad de muertes, muy explicitas y originales.

Mi puntuación para ¨Mr. Pickles¨ es 8 de 10 posibles, excelentes tres temporadas y sería genial que saliera una cuarta. Una serie que vale la pena ver y que dejaría muy recomendada.