Late Night

Ficha Los Guardianes de la Galaxia

Críticas de Los Guardianes de la Galaxia (4)

Asshlay

• 4 Aug 2015

Una de esas series que ves cuando pequeño y se te quedan grabadas, o por lo menos a mi.

La combinación futurista y western ademas de los poderes de los protagonista y su personalidad la hacían muy divertida de ver, de hecho he visto episodios hace poco y la verdad se me hizo entretenida de ver.

Gran Trompetín

• 27 Jan 2010

Con gráficos algo interesantes, pero no me gustaba la combinación futurista de cowboys. Con algún capítulo para ver, basta y sobra.

Noise-T

• 26 May 2009

¡¡¡Gran serie de los 80!!!¨Galaxy Rangers¨ es todo un clásico,un Space-Western con unos personajes muy carismáticos y unas aventuras muy inteligentes para la media de aquella época.Sin duda sera una grán pelicula si la adaptan correctamente.
El personaje a reivindicar:Gooseman.

spargó

• 18 Sep 2008

pedazo serie de finales de los 80,Galaxy rangers hoy en dia ya no es chula y molonga,doy fé de ello.Pero me quedo con tiempos de antaño,cuando esta serie era la leche,ahy andaba mi preferido,gus gusmann,(una especie de vegeta)y luego los demas con todos esos poderes bionicos tan molones para los chavalines de la epoca.Recuerdo que al emitieron a principios de los 90,pero antes me los alquilaba yo en el videoclub por capitulos sueltos en el 87,que epoca joder,cuando las series estaba en vhs para alquilar cada uno con 4 capitulines.Sin duda,la tecnologia va a pasos agigantados.