Ficha Digimon

Críticas de Digimon (60)

Hacha

• 13 Sep 2011

Cuando salio parecia una copia de Pokemon y la verdad nada que ver, mi personaje favorita siempre fue Angemon y sus derivadas evoluciones.
Digimon 1 es la que mas me gusto, las demas eran muy distintas una a la otra por mas que los Digital Monster sean los mismos, o parecidos.

Ni caso

• 22 Oct 2010

Como chaval de la generación ¨Pokemón¨ no puedo pasar por alto esta magnífica serie que me cautivo TODAS sus magníficas temporadas. Con solo decir que veía antes Digimon que los simpson lo digo todo, que recuerdos mas buenos...
Justo terminaba el capítulo sobre casi las 3 y tenía que volver al colegio de peque xD.

Maravillosa , un 9 se lo merece.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

otra seria fruto de pokemon, comercial, pero esta es un poco mas interesante aparte de que la canción marco mi infancia

Eastwood

• 26 May 2010

Entretenida serie de dibujos, coincido con yo_yo, es mejor que Pokemon!!!!!.
Salieron varias temporadas, hasta una cuarta, que es la peor sin lugar a dudas.

Monrovia

• 25 Mar 2010

Será más valorada dentro de varios años pero demasiado vertigo de personajes que le quita la simpleza de los clasicos . .

Gran Trompetín

• 16 Mar 2010

Será que soy de otra generación, con muchos aires de pionera. Buenos gráficos, pero no renueva ni mejora la saturación de animé ya en exceso post año 2000.

promnightmares

• 2 Dec 2009

¡¡¡ LA MEJOR SERIE DE TODAS!!!! me acuerdo q nunca me la perdia y cuando la repetian tambien la veia me fasinavan los digimons en especial angemon muy buenos todos y la musika y las peleas geniales solo e visto digimon 1 y 2 ( y la 4 que es una mierda) pero para mi solo aun gran digimon q es el 1

• 21 Aug 2009

Me parecio una buena serie,tiene sus capitulos buenos.Es entretenida,capas algunos en su momento le hace recuerdo a pokemon pero la verdad nada q ver,por lo menos en esta se tomaron un poko encerio las cosas y no a lo infantil.

Recomendable

Ouros

• 13 Aug 2009

Para la gente que vio eso en su infancia esta bien trasnmite muchos valores no como la mierda de pokemon

para aquellos que vivieron su infancia en los 80 creo que no tiene mucho derecho a criticar ya que si ellos hubieran tenido nuestra edad tambien les hubiera gustado asi que no jodan con eso

billy_lum

• 23 Jun 2009

Muy mala y tonta serie pésimos dibujos y bobalicona historia.

NiCo19

• 13 Jun 2009

Las dos primeras temporadas estubieron muy bien, pero ya la tercera y la cuerta con eso de que los niños se transformaban en digimon ahi ya bajo la calidad.

Noriko

• 2 Jun 2009

La verdad no estaba nada mal, eran como los Pokemon pero mucho mas serios y con mas acción, lo que me hacía un poco de gracia es que absolutamente todos los bixos acababan en la silaba -mon jajaja xD.
LAS PELEAS ESTABAN MUY BIÉN Y SIEMPRE SALía un digimón oscuro para joer la marrana.

• 22 May 2009

bueno ha decir verdad LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA DE DIGIMON ME GUSTO MUCHO PERO LA QUE NO ME GUSTO PARA NADA FUE DIGIMON 3,VERDADERA MENTE SE PASARON PORQUE MALOGRARON LA SERIE DE DIGIMON CUANDO LE DIERON FIN HA DIGIMON 02 Y SACARON DIGIMON 3.
LA SEGUNDA TEMPORADA ESTUVO MUY BUENA PERO DEBIERON HACER MAS AVENTURAS Y DEBIERON HACER QUE LOS PRIMEROS NIÑOS QUE SALIERON EN DIGIMON 1 PARTISIPARAN MAS EN DIGIMON 02.DIGIMON 1 Y 02 ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE TV.

Xanet

• 28 Apr 2009

A mi está serie me encantó, cuando la vi tenía al rededor de 11 años, me trae muy buenos recuerdos, eso sí, jamas intente que mi perro hablara :P para saber si era un digimon.

infiernorojo1

• 4 Apr 2009

todas las temporadas me gustaron pero la 3 me fascino

danieku

• 3 Apr 2009

Bueno... aprovexando el tiron de pokemon salio estos dibujos no menos absurdos aunque por lo menos no les coji tanta mania ya que no se pusieron tan cansinos y la historia no estaban tan mal. Lo unico que cuando echaban esta patraña me estaba haciendo adulto por lo que me pillo una epoca en que empeze a pasar de ver dibujos animados pero aun asi no estaba nada mal.

Anakin Skylwaker

• 9 Oct 2008

me encanto esta serie y sus sucesoras son mejores que pokemon. pero aunque todas las series de Digimon fueron excelentes yo solo mequedo con las dos primeras.

yo_yo

• 24 Aug 2008

Wow!! Qué recuerdos... Me viene a la memoria todas las tardes pegado al televisor para ver las digievoluciones y todas las aventuras de los protagonistas!! Mucho mejor que pokemon, por supuesto!! Con una historia muy original y unos gráficos bastante chulos, yo creo que todos los seguidores queríamos tener uno... Lástamia que la única temporada que valiera la pena fuera la primera!!

heroe_cuervo

• 22 Aug 2008

No tan infantil como pokemon, una historia mas fantastica y rara vemos desde mundos paralelos, seres extraños, y villanos aun mas raros.. bueno entretiene

• 21 Aug 2008

Serie estilo Pokémon, pero, a mi gusto, más original y menos pesada. Una buena serie.