Ficha Temblores

Críticas de Temblores (7)

invitado

• 26 Jun 2011

buena serie,buenos efectos, historia poco original pero en fin una buena serie sobre todo para los fanaticos.

Gran Trompetín

• 21 Mar 2010

Es verdad, a los fanáticos de ¨Tremors¨ no nos vino mal una seguidilla de capítulos en serie, pero algunos (como la de la gamba acuática) que presenta recursos hasta inferiores a los ochenteros. Además con la presencia de Michael Gross, no hay queja alguna para seguidores.

GREEN LANTERN

• 15 Jan 2010

Muy flojita,te puede llegar a entretener,pero muy poco.Solo para fans de la saga.

Rosman

• 25 Jul 2009

Lo que me gusta más de ese programa es que en alguans escenas le ponen algo de chiste y tambien que aparecen más seres extraños que hacen mas interesante el programa pero fuera mas interesante aun si hicieran que el blanco como le dicen en la serie se enfrentara con algunas de las criaturas que aparecen hay pero si es una buena serie

• 6 Aug 2008

No será recordada como la mejor serie que se ha hecho, pero me parece una buena continuación de la saga, aunque, eso si, menos violenta y un poco más accesible al público de menos edad. De todas formas es una serie entretenida que se podía ver a través de SciFi. La recomiendo.

• 6 Aug 2008

Pingaloka

• 5 Aug 2008

Continuación de la saga temblores, pero ya bastante desfasada y con ideas poco originales. Si de verdad eres fan de la saga puede que te interese. A mi personalmente las películas me encantan, pero la serie se ve que está hecha con bajo presupuesto. A mi gusto bastante mediocre, aunque es gracioso ver el desarrollo de la historia de la ciudad de ¨Perfection¨ y encontrarnos con algunos actores de la película.