Ficha Diabolik Lovers

Críticas de Diabolik Lovers (1)

Asshlay

• 18 Feb 2015

Bueno, tras mucho tiempo ignorando esta serie me decidi a darle una oportunidad tras el anuncio de una segunda temporada, imaginando que quizas al no atraerme el dibujo habia dejado pasar una gran serie como me pado hace poco con dagarapan.

La verdad es que el tema vampiros me tiene algo quemada al igual que el genero shojo, que rara es la serie que logra captar mi atencion a pesar de ser una mujer, casi todas recurren a los mismos esquemas y mismos personajes ademas de tener exito suelen alargala demasiado haciendo perder el interes.

Pues nada este mediodia puse el primer episodio no esperando demasiado y mas viniendo de un videojuego tipo harem pero para chicas... y la verdad me ha sorprendido que un anime que trata a la mujer de una manera tan humillante y machista logre gustar al genero femenino, que tras leer comentarios de verdaderas fans de la serie se me ha revuelto el estomago.

No entiendo como puede gustarle que la protagonista sea insultada, acosada y asustada por un grupo de niñatos, y que para colmo digan que lo esperaban con ansia y otras cosas que no dire aqui.

No se si soy yo la que he cambiado con la edad, o es que la mentalidad de las nuevas adolescentes lo ha hecho.

Es cierto que alguna vez he probado a ver alguna serie que me gustaba en la adolescencia y me he avergonzado un poco, otras en cambio al volverlas a ver me ha hecho retomar mi pasion por ella.

Espero que las adolescentes que vuelvan a verla tras unos años al menos recapaciten de su forma de pensar que creo que es lo que mas me ha molestado.
Supongo que es bastante prepotente darle una nota tan baja a la serie sin verla entera pero, a pesar que a muchas les doy mas de una oportunidad antes de desecharla, con esta me es imposible.