Ficha Kingdom Hospital

Críticas de Kingdom Hospital (6)

Asshlay

• 14 Jun 2014

No he visto la original, pero esta me ha encantado y me ha hecho empezar a buscar la original para verla también.

La ambientación me ha encantado, las actuaciones están muy bien y me gusta la historia, extraña y siniestra. Realmente curiosa esta serie.

e_Va

• 7 Nov 2009

Esta serie a mi me gustaba me quedaba hasta tarde viéndola, me acuerdo que en un capitulo mientras atienden a un tipo se levanta y se pone a cantar una canción (Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye- The Belmonts ) y los médicos también, tiene cosas muy extrañas pero esta muy chula.

pulpluis

• 16 Jul 2009

remake de una serie original de lars von trier, esa version es genial, esta es muy americanizada. Y reescrita por stephen king. No me convencio. el ambiente no era creible, me quedo con la original.

juasquemeparto

• 3 Nov 2008

Es una serie muy peculiar, se nota que es manufactoría de Stephen King, sólo apta para amantes de este escritor. También considero que los actores dejaban mucho que desear, más de uno hacía la historia poco creíble, y sólo le faltaba eso a una historia de estas de fantasmas jajaja.

r_a_y

• 28 Sep 2008

Muy buena serie. Personajes al mas puro estilo King y una historia que sorprende desde el primer capitulo. Como nota negativa pondria las actuaciones y que en algunos momentos se hace pesada, pero en general, la recomiendo.

joseore1970

• 1 Sep 2008

Stephen King nos deja buen sabor de boca con esta serie. Me gusto mucho esta serie.Os la recomiendo a mas de uno.