Ficha Danganronpa The Animation

Críticas de Danganronpa The Animation (2)

Cora_San

• 23 Mar 2015

Esta es una de las series que con solo leer la sinopsis ya quieres verla, sin embargo conforme los capítulos avanzan se hace un poco pesada pero que te mantiene a la expectativa de lo que sucederá en el siguiente episodio y si su final deja un poco que desear ya que deja muchas incógnitas sobre que es lo que esta pasando y no es lo que todos pensaban.

Como opinión mía debo decir que sobrevolare mucho esta serie al comienzo que si me mantuvo cada semana a la espera de sus nuevos capítulos, pero que al final a su argumento le falto darte ese extra para que formaras tus teorías sobre lo que pasaría y al mismo tiempo dejarte mas dudas, pero esto solo sucede en los últimos tres o cuatro capítulos cuando ya todo se va esclareciendo, sin duda es buena y te entretiene pero en cuanto al genero del suirvival game creo que existen mejores o que pueden dejar por debajo a esta, quizá con la segunda temporada ya con luz verde pueda mejorar mis expectativas.

Asshlay

• 1 Mar 2015

Serie que me ha sorprendido bastante, a pesar de que su estilo de dibujo me hizo tardar en verla.
Aun así, superada la barrera y tras ver el primer episodio quede enganchada. Es una buena serie de intriga, con personajes mas o menos interesantes y escenas bastante fuertes en ocasiones.
Al no ser muy larga, no se hace pesada, aunque eso si el final se queda un poco en el aire, aunque claro no te puedes quejar ya que es exactamente igual que el videojuego.

Por eso si alguien lo quiere jugar, decir que si ves la serie le quitaras toda la gracia, es mejor jugarlo y despues ver la serie.