Ficha Forever

Críticas de Forever (2)

lkennedy31

• 24 Jul 2018

Esta serie tiene sólo una temporada, eso sí, larga (22 episodios) y aún así se me hizo corta. El peso recae sobre Ioan Gruffudd y su compañera de aventuras detective. Hay esa tensión sexual no resuelta que funciona muy bien, aunque la relación con su hijo también es tierna.Luego está el compañero friki, que también hace un muy buen papel. Ni siquiera sobra el otro detective o Cuba Gooding Jr como pareja temporal de Jo. En definitiva, grandes actuaciones, personajes muy carismáticos y tramas interesantes hacen de esta una muy buena serie.

Slashero

• 10 Nov 2015

Es algo entretenida pero tampoco es la gran cosa. El acento britanico exagerado del protagonista es muy molesto en varias oportunidades y la historia de otro ser humano inmortal como el le saca un poco la gracia pero los primeros capitulos son excelentes y muy entretenidos.
Es una especie de CSI pero britanica y con muchisima mas gracia que con excplicaciones racionales de las deducciones del detective protagonista de turno.
Puntuacion media del a serie: 6,50 (que redondeo a 7 por algunos capitulos muy muy buenos).