Ficha Roswell

Críticas de Roswell (7)

lkennedy31

• 26 Mar 2018

Sólo he podido ver 3 capítulos de esta serie, porque tiene demasiado azúcar. Los aliens tendrán un secreto que mantener oculto, pero no lo aprecias porque más de la mitad de la serie transcurre con un chico o chica babeando por el otro. Ni siquiera grandes actores como William Sadler logran llamar mi atención. Seguramente producida por The CW, porque da el perfil.

Sr.Eko

• 25 Aug 2012

No voy a negar que la serie me gusto. Pero la precipitacion del final de la 3º temporada es una decepcion total. Esos finales que me ponen me dejan como que he perdido el tiempo

Beelzebub

• 17 Dec 2011

excelente Serie, muy entretenida, debido a sus tan solo 3 Temporadas no se desvía de la historia central , como es el caso de muchas otras series que cuentan con demasiadas temporada..

PACOJA777

• 19 May 2011

Buena serie de sci.fi en la que unos muchachos deben guardar su verdadera identidad en el pueblo de ROSWELL.

PACOJA69

• 20 Aug 2010

Entretenida serie de ciencia ficcion, en la que unos adolescentes extraterrestres intentan ocultar su identidad y buscan averiguar como llegaron a la tierra.

Don Calfi

• 6 May 2010

Atractiva para fanaticos del tema que nos compete. Su estirada tematica logra saturar un poco a los ajenos y no advenedizos al tema.

joseore1970

• 21 Aug 2008

Buenisima serie juvenil,llena de misterio y te atrapa desde un principio.me gusto y estoy deseando que llegue la 4 temporada...