Late Night

Ficha Zankyo no Terror

Críticas de Zankyo no Terror (2)

Blanco sdhsnsbsdsb

• 17 Jul 2016

Buena serie, tiene una animación excelente,una gran banda sonora, una historia un poco típica estadounidense aunque transformado al anime, es recomendable anque si eres de los que solo les gustan los generos de accion no creo que te agrade ya que es mucho de hablar entre personajes y te puede disgustar y mas si la vez subtitulada, aunque no se deja de lado alguna escena de persecución.
Para verla recomiendo que no te fijes mucho en los detallios o errores en la trama.
Tiene un Final triste que te puede hacer llorar y con una enseñanza.
Recomendable para una tarde solo en casa.

Asshlay

• 18 Apr 2015

Por fin la termine de ver, si es que es lo malo de tener tantos animes pendientes.

Me ha gustado bastante esta serie, su trama, personajes sus giros de argumento, su banda sonora, quizás menos el opening y el ending que me resultan algo sosos.

Un buen Thriller, con momentos muy buenos, que en ocasiones no se porque me ha recordado a Death Note aunque no tenga nada que ver la una con la otra.

En definitiva, trama interesante, aunque para los que busquen una serie de acción 100% no la recomiendo, ya que es bastante pausada a pesar de tener solo 11 episodios.