Ficha Roughnecks: The Starship Troopers Chronicles

Críticas de Roughnecks: The Starship Troopers Chronicles (7)

resident evil

• 17 Oct 2009

no esta mal la idea pero me aburre muchicimo y me paece super lenticima

mercenary

• 27 Jun 2009

Pasable serie mejores que las peliculas tiene buenas dosis de accion la animacion esta muy conseguida se puede ver

Fermosanthalas

• 18 Jun 2009

para los que no hemnos visto la peli, esta genial, buena trama y accion constante, sin descanso, la primera media hora me aburrio pero luego me ha enganchado y estoy deseando ver la siguiente campaña.
lamento como dicen otras criticas que no sea como la peli, pero es que al casper van die no le aguanto

TaarnaAgain

• 11 Sep 2008

Una serie de animación muy digna. Buen ritmo y guiones bastantes decentes. A veces superan a los de las películas pero por lo que he leído en las anteriores críticas, la peña solo quiere gore y más gore, si no es así la serie y/o película no vale nada.

¡Qué vacíos estamos!

spargó

• 20 Aug 2008

Muy malucha esta serie eh,Nada que ver con el magnifico filme,todo con tecnica digital pero muy penca y carente de buenos efectos y guiones y sobre todo accion y bichos.Sin pena ni gloria esta serie.

wall

• 10 Aug 2008

Nada k ver con la peli, donde esta la sangre?, lo gore, los pedazos de gente? osea esta muy, pero muy ligera, ni sikiera las tripas de los insectos se ven, osea jelou.

joseore1970

• 9 Aug 2008

esta muy chula esta serie de dibujos 3-d. te cuentan mas sobre los bichos, de donde vienen ect...
yo espero la tercera parte en dvd con ganas , me encanta este tipo de peliculas.