Ficha Futurama

Curiosidades de Futurama (14)

• 28 Nov 2022

En el primer episodio se puede ver un pez de tres ojos como el de los Simpsons

• 30 Jul 2011

En el episodio ¨Temor a un planeta Robot¨ el planeta habitado por robots se llama Chapek 9 el cual toma su nombre de Karel Čapek quien creó el término ¨Robot¨.

tambien.
En el episodio ¨Yo, Compañero¨ uno de los departamentos que Fry y Bender buscan es idéntico al cuadro ¨Relatividad¨ de Maurits Cornelis Escher. Bender parodia esto rodando por las escaleras en diferentes planos.

y

en la película ¨El gran golpe de Bender¨, el profesor Farnsworth ingresa su número de cuenta, el cual resulta ser, la velocidad de la luz, que es 299 792 458 m/s

• 30 Jul 2011

En el episodio ¨Un Vuelo Para Recordar¨ aparece un robot cantinero cuyo nombre es iZac, un juego de palabras entre el Apple iMac e Isaac, el camarero de The Love Boat o El Crucero del Amor, con quien guarda un gran parecido (pelo afro y gran bigote).

• 30 Jul 2011

En un cartel que sostiene un robot en el episodio ¨El Día de la Madre¨ puede leerse:
REPEAT {LOVE MOM} WHILE 1>0:
Esto no es más que un bucle que quiere decir ¨Repetir {Quiero a Mamá} Mientras 1>0″. Como ¨1>0¨ siempre es verdadero, se trata de un bucle infinito del que nunca se podrá salir. El lenguaje en el que está escrito es PASCAL.

• 30 Jul 2011

En el episodio ¨Yo, Compañero¨ el número del departamento de Bender es 00100100. Usando una tabla ASCII podemos observar que corresponde al símbolo ¨$¨ del dólar.

mpponata

• 30 Jul 2011

en el primer capitulo en la parte del museo de cabesas aparese la cabeza de Matt Groening (el creador de la serie)

emxn

• 13 Mar 2011

Bender Fue hecho en Tijuana, Baja California, Mexico

• 30 Oct 2009

Se nota mucho q Fry y bender son un guiño de Homero cuando era joven y el homero de siempre,ya que su creador de futurama es el mismo que el de los Simpsons

• 30 Oct 2009

Hay un episodio que es un guiño hacia la peli Charlie y la fabrica de chocolate

• 29 Aug 2009

La fox confirmo que Futurama volverá a las televisiones con nuevos episodios en el 2010.

• 29 Aug 2009

Futurama también estuvo en el aire en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero de 2003 y diciembre de 2007

• 29 Aug 2009

la serie comenzó a emitirse el 28 de marzo de 1999 y fue cancelada el 10 de agosto de 2003 por la Fox

juasquemeparto

• 18 Oct 2008

El nombre completo del robot, es Bender Bending Rodríguez, por lo que todo hace pensar que su origen es latino, ello se confirma en uno de los capítulos donde se ve su interior y hay escrito en la chapa ¨hecho en México¨.

juasquemeparto

• 11 Oct 2008

Está previsto que salgan en dvd cuatro películas concernientes a esta serie, de echo alguna ya ha salido en Estados Unidos, sus títulos serán: ¨Bender´s Big Score¨, ¨The Beast with a Billion Backs¨, ¨Bender´s Game¨ y ¨The Wild Green Yonder¨.

Curiosidades: 14

Escribir curiosidad