Ficha Futurama

Críticas de Futurama (26)

juasquemeparto

• 5 Oct 2008

La verdad es que a mí el trabajo de Matt Groening no me gusta para nada, ni Simpson ni Futurama nunca me han llegado a enganchar, si me lo ponen lo veo pero si no lo emiten tampoco sufro, yo soy más de South park y Padre de familia. Si aún voy a darle algo de nota es por el robot, Bender, que es lo único que vale de esta serie.

• 9 Aug 2008

Ja que buena serie.Me gusta mas que lo nuevos capitulos de los simpsons.Me hacen reir todos los personajes en especial el dr zoidberg.Tiene capitulos muy buenos.La recomiendo

BEOWULF

• 9 Aug 2008

Buenísima serie que tuvo el tirón de los simpson, y que tiene historias muy buenas y cachondas. Tiene ese estilo desvergonzado que gusta tanto, y que no tiene tapujos (aunque sea en segundo plano) en decir las cosas claras.

• 9 Aug 2008

Una serie que aprovechó el gran éxito que tuvieron los Simpsons y que surgió con la intención de copiralos, con no demasiado éxito. No obstante, está bastante bien y en ocasiones es graciosa.

Jaume

• 9 Aug 2008

Resultaba graciosa y entretenida y con buenos toques de humor, pero para mí no ha sido nada especial, no ha sido una serie que me ha marcado.

yo_yo

• 9 Aug 2008

no es tan buena como los simpsons, pero realmente se deja ver, tiene bastantes puntos comicos y es original... buena!!