Ficha Historias Corrientes

Críticas de Historias Corrientes (7)

mateoenlinea

• 4 May 2017

No le tenía cierta confianza a la caricatura, pero finalmente vista, me encanta. Es completamente divertida, humor negro, buenos personajes y guión decente en cada capitulo. Serie recomendable, si es que dejas lo viejo pasar, divertida a mas no poder. Recomendable, muy recomendable.

daninudo

• 8 Oct 2016

Es serie animada de niños pero que es recomendable para los adultos con mucha cultura de los 80 y 90.
Tiene un humor absurdo y surrealista pero lo que me gusta más a la segunda mitad del episodío hay una cosa sobrenatural que quiere arruinar o ayudar a los protagonistas. Es recomendable

ayoubtuber

• 30 Jan 2016

Muy buena serie de Cartoon Network,con mucho humor negro y muy divertida aunque de nuevo se repite el patrón de estar más enfocada al público adulto(que son los que pillan todas estas broma y referencias)que al infantil(que por supuesto no entienden todas estas bromas y referencias aunque se lo pasen pipa).
El mayor logro de esta serie es que a pesar de dar giros con fenómenos sobrenaturales(algo tremendamente absurdo e incoherente por cierto)viene cargado con mucha inteligencia, ingenio y entretenimiento.
Un 8(Notable).

andres_99

• 5 Jan 2016

La mejor serie que tiene el decayente Cartoon Network en la actualidad, disfrutable por todas las edades. Sus referencias a los ochenta, los videojuegos, los VHS, los cassettes, y todas esas cosas que solían agradar a los adultos de la época ochentera, están presentes, para que los niños de ahora aprendan a apreciar lo que ellos, en su época, tuvieron.

Una serie para todo público, a pesar de su aspecto, esta serie es de todo, menos para niños, puede ser vista por adultos, jóvenes y niños por igual, y a pesar de su constante censura, es una gran opción para quien se dispone a ver Tv.

No tengo quejas sobre esta serie, al contrario, con el transcurso de su transmisión, ha ido mejorando muchos aspectos.

Gracias a J.G. Quintel por su gran creación, simplemente épico.

AdrianoDonadio

• 2 Aug 2014

¨Regular Show¨ es un humor absurdo, surreal y hasta estúpido en algunas ocasiones, pero armado de una forma inteligente. El desarrollo de los episodios es estupendo, siempre empieza con un problema que se desenvuelve bien y evoluciona completamente a la segunda mitad del capítulo (al menos en la mayoría de los episodios), finalizando con situaciones muy hilarantes y hasta irreverentes. Los momentos en que se usa el humor absurdo son geniales, las referencias a la cultura pop de los 80¨s y 90¨s hacen más apetecibles los capítulos, también hay piscas de humor negro y para adultos.

pipochoco

• 4 Sep 2013

Muy divertida serie que recuerda a algunas de adult swing como aqua teen hunger force por ejemplo. Personajes muy bien armados e historias muy alocadas con momentos de peliculas o series de los 80. De transfondo hay un mensaje sobre la amistad muy bueno ya que los persoanjes siemrpe sacrifican todo para ayudar a sus amigos. La bada de sonido que acompaña la serie es magnifica

w for watchmen

• 11 Jan 2013

Muchos dicen que los dibujos animados de ahora son basura, porque no te enseñan valores, porque no tiene sentido, porque las series no son tan buenas como las de antes.

Debemos recordar que muchas de las mejores series como: He-man, Tom y jerry, los Lonney Tunes, Dragon Ball y muchas otras series GENIALES no enseñaban nada, no tenian sentido (Porque quejarse de que todo debe tener logica si las mejores caricaturas de su infancia no tenian logica).

Con un humor sin sentido con referencias a la cultura de los 80 y 90, con personajes que a niños y adultos le pueden gustar, con chistes sutiles para ADULTOS e historias rapidas y graciosas hace que esta serie sea entretenidisima.

Una serie que si no te gusta, ENTIENDO, tu nostalgia o madurez no te permite ver mas alla de ella, si te gusta, te ENTIENDO.