Ficha Ranma 1/2

Críticas de Ranma 1/2 (28)

Noriko

• 20 Apr 2009

Era fan de la serie me encantaba y me parecía muy original lo de que con agua fría se convirtiera en chica y con caliente volviera a chico, lo mismo le pasaba a su padre pero este se convertía en oso panda jajaja.

Yo hasta tenía el videojuego para la super que era estilo Street fighter pero mas fulero.

Muy buena original y con muchas situaciones desternillantes.

RECOMENDABLE.

tallero

• 18 Apr 2009

A mí me agradaba ver esta serie antes de ir al colegio, luego era inevitable comentar con los compañeros el capítulo de ese día, jeje. Bastante graciosa, original y entretenida, aunque me quedé sin ver varios capítulos.

danieku

• 31 Mar 2009

Si, bien... entretenido tenia buenas luchas por eso sus buenos toques de humor y mas cebolla que las novelas Mexicanas por lo que era mas para chicas en mi opinion, esta bien pero no es para tanto.

juasquemeparto

• 20 Nov 2008

Buenísima serie, con personajes la mar de simpáticos, que si Ranma y sus contínuas transformaciones (al estilo del culebrón LaLola, pero con agua de por medio), y el padre de Ranma, con esa apariencia de oso panda, buenísima...

Axa

• 17 Sep 2008

Una serie excelente y muy divertida. Recuerdo lo bien que me lo pasaba con ella por las mañanas antes de ir al colegio.

joseore1970

• 8 Aug 2008

graciosisima serie anime de fantasia.un poquito picante.pero hace las delicias a niños y mayores.ojala algun dia la hagan para el cine con actores de carne y hueso.

heroe_cuervo

• 8 Aug 2008

Unn divertido anime, un tipo ke se convierte en mujer con tokarlo el agua xd

cada momento ke apsa eso es un desastre seguroo

• 8 Aug 2008

Bastante buena,bue no vi toda la serie,vi la mayoria de los primeros capitulos y era entretenido.Segun lo q me acuerdo era chistoso el papa de ranma.

buena serie es