Ficha Death Game Park

Críticas de Death Game Park (2)

tallero

• 24 Feb 2013

A mí sí que me ha encantado. Una gran miniserie, a tener en cuenta. Resulta casi inevitable establecer comparaciones, porque creo que están muy claras. Un grupo de condenados, sin saber por qué, no tiene otra opción que la de sobrevivir a pruebas mortales; en este sentido, teniendo en cuenta que tienen que ir haciendo sacrificios, recuerda en cierto modo a ¨Saw¨, salvando las diferencias, claro. Dado que hay partes llenas de tensión en las que tienen que tomar importantes decisiones, incluso tiene cierto aire a ¨Battle Royale¨, pero prefiero no desvelar nada del argumento. Intrigante, te va atrapando hasta que, a medida que van avanzando las pruebas, te das cuenta de que las cosas no son como parecen, y llega a un final muy sorprendente. No me queda más que recomendárosla.

Tsuki

• 30 Nov 2012

Dirigida al publico juvenil. Un grupo de presos se ven obligados a participar en ¨el juego de la muerte¨, teniendo que sobrevivir a las diferentes pruebas y así pasar al siguiente nivel.

El inicio es intrigante, con interesantes escenarios y efectos especiales. Pero para los que somos asiduos a este tipo de tramas (y mientras avanza) no nos sorprenderá del todo. Cuando esta a punto de acercarse al final, parece sorprender con la doble vuelta de tuerca, pero el final lo arruina todo. Me suelen gustar los finales abiertos (los giros de tuerca), pero se lo pudieron haber ahorrado.

Si esperas sangre a borbotones, no la encontraras en ¨Death Game Park¨.

Pasables actuaciones, la mayoría de los personajes no aportan nada a la historia.

No niego que puede ser entretenida, pero resulta muy fácil de olvidar.