Ficha White Christmas (Monster)

Críticas de White Christmas (Monster) (1)

Tsuki

• 14 Jun 2013

No suelo seguir series, ya que soy un espectador inconstante y más cuando consta de varias temporadas, esto me pasa con frecuencia con las series americanas; aún no he visto el final de ¨Lost¨ y eso que me atrapo la primera temporada, pero de hay no pase, bueno... por eso suelo seguir más las series asiáticas, algunas incluso tienen una duración de cinco minutos y constan de seis capítulos, pero insistió últimamente no tengo paciencia; eso me ha pasado con esta serie que consta de ocho capítulos, y tengo que decir que me aburrí horrores, me tarde y sufrí para llegar al final. Eso si, siempre trato de dar una critica objetiva y es lo que hare.

------

¨White Christmas¨ es una serie dirigida al público juvenil. Que desde un inicio busca salirse de los tópicos de las series sur coreanas o de corte dramático.

Un grupo de jóvenes son los únicos que no irán a sus casas en noche buena, y se quedan en las instalaciones de un colegio de elite. Pero descubren que todos han recibido una carta con un mensaje amenazante y misterioso. Poco a poco salen sus secretos y pecados a la luz.

Dos aspectos que me llamaron la atención fueron: la fotografía y la banda sonora. El colegio en la montaña y la nieve le dan un aspecto claustrofóbico al ambiente. La escuela me pareció impactante, así como los escenarios. Por estos aspectos recomiendo verla.

--------

Tengo que decir que a mi la trama no me sorprendió, la verdad no se, si ya estoy perdiendo mi capacidad de asombro... o las historias son muy simplonas, pero yo me inclino por la primera opción. Bueno, esa ya es otra historia...