Ficha Marble Hornets

Críticas de Marble Hornets (1)

Slashero

• 26 Oct 2015

La serie es muy buena y extremadamente original y complicada. Hay muchisimos puntos que hay que discutir sobre esta grandiosa serie pero lamentablemente no hago criticas largas excepto en Películas y esto no es eso asi que rapido lo resumire todo.
Es una excelente serie que es muy original y hasta es original dentro de lo original. Es decir,con ya de por si un argumento original (estudiantes acechados por Slenderman y uno de ellos es un Proxy de Slender!!),a medida que los muchos episodios avanzan se van metiendo otros Proxys de Slender,uno finge,otro es un Psicopata,bla,bla,bla. Es original dentro de lo original! Tanto que si uno se pierde aunque sea un poco se puede confundir y no entender la tramay debe ver todo del comienzo. A partir del episodio como 20 hay que prestar mucha atencion a todo.
Su problema es que se alarga demasiado y tiene capitulos muy aburridos. Hasta masomenos el capitulo 40 es una web-serie excelentisima pero verdaderamente excelente. Un 10 no le alcanza. Luego de esos capitulos la cosa se pone larga y repetitiva y medio aburrida pero se le recontraperdona por sus excelentisimos capitulos. Encima luego vuelve a ponerse buena.
Excelentisima web-serie de terror que ahora me entero fue adaptada cinematograficamente. Espero que este a su altura el film.
Puntuacion media de la serie: 10/10. La mejor Web-serie de todos los tiempos!!!!