Ficha Cheeky Angel

Críticas de Cheeky Angel (2)

Tolkeniana

• 30 Mar 2015

Fuera de la animación que consideraría poco estética y con la falta de detalles que podrían hacerla verse mejor, considero ese anime original, fuera de que se tomaron algunas ideas demasiado usadas la historia se las ingenia para mantenerse interesante protegiendo en todo momento la personalidad de la protagonista que ni en un solo momento cayo en el papel de damicela en peligro como en casi todas las historias que he visto. Un trasfondo psicológico de un personaje completo que busca el perfil correcto del hombre ideal que se ensambla perfectamente en los deseos femeninos. Podría decirse que fue hecho para el público femenino pero que no evitaría que los hombres se divirtiesen o molestasen por las acciones de los personajes masculinos y que sin duda deja una sensación de ¨valió la pena verlo ¨ por que no sólo los problemas cotidianos se desarrollan inteligentemente si no que, un toque de magia ligeramente exagerada y ridícula justificada con una manipulación psicológica del personaje salido de un libro que no cuestiona una historia más real que de ficción. Buen toque por eso y sin agregar más recomiendo esta serie que es una de mis favoritas y que les mencino difícilmente podrán olvidar.

Madalhi

• 30 Mar 2015