Ficha Nightwalker: Midnight Detective

Críticas de Nightwalker: Midnight Detective (2)

Tsuki

• 4 Mar 2014

¨Recordar es vivir¨... bueno eso dicen. Esta serie me trae buenos recuerdos, a mi parecer un muy anime que relata las desventuras de un vampiro y demás seres. Lo que me cautivo y me hizo ver el maratón una y otra vez, son sus geniales opening y endind... en especial amo el opening.

Cada capítulo estaba lleno de intriga, drama, misterio, y aderezados por situaciones paranormales. Cada capítulo me conmovía. Los últimos no tanto, pero me entretuvieron. Un final que no me pareció memorable, pero no fue tan malo.

Asshlay

• 26 Feb 2014

Una serie corta pero entretenida, con al mayoría de episodios auto conclusivos menos al final cuando se presenta la trama principal.

La verdad es que la mezcla de detectives y vampiros al principio me pareció algo extraña pero tal y como se plantea la serie no esta mal.
Los personajes no están nada mal, en especial me gustaba el protagonista y su enemigo, que evitare nombrar para evitar spoiler.

El opening y el ending, aunque no era nada del otro mundo en cuanto animación, tenían dos canciones bastante buenas.
El opening cantado por Buck-Tick : Gessekai y el ending La¨cryma Christi : Mirai Kouro