Ficha Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Críticas de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales (2)

Tracker Predator

• 11 Jan 2018

¨En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la Ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES¨.

Con este intro comienza cada uno de los episodios de esta serie, que debo decir: Impresionan.
Actúan: Mariska Hargitay, Danny Pino, Kelli Giddish, Ice T, Raul Esparza, Peter Scanavino, Richard Beltzer, Dan Florek, entre otros.
Las tramas están muy desarrolladas, continuamente ofreciendo giros en el rumbo de la investigación y asimismo en el resultado de los tribunales, lo que parecieran ser casos monótonos y fáciles de resolver no lo son. Los personajes cobran vida y te hacen pensar existen en realidad. La forma en que es llevada la historia ni siquiera necesita ser realzada por elementos de ficción para emocionar, quedando en un rara veces visto realismo en pantalla.

Serie inteligente, con buena banda sonora, interpretaciones de lujo y temas para debatir.

Slashero

• 31 Oct 2015

Serie incluso mejor que la original aunque sea por poco. Unidad de Victimas Especiales esu n flor de Spin-Off y es muy buena serie. Tiene casi todas las mismas cosas que La Ley y el Orden tenia de bueno,e incluso otras mas. Ademas,varios capitulos son muy interesantes,muymuy interesantes. Son casos verdaderamente de victimas especiales.
Las actuaciones siempre certeras y maravillosas y los juicios,lo crucial de esta serie y lo que la hizo famosa (no solo para mi),tambien espectaculares y muy entretenidos.
Puntuacion media de la serie: 9/10. Incluso mejor que su antecesora aunque por 50 centesimos.