Ficha Homeland

Críticas de Homeland (5)

Tatostrom

• 22 Apr 2014

Lo que yo le pido a una serie es que me enganche, que me haga morirme de ganas de ver el siguiente capítulo y Homeland lo cumple con creces. Muy buenas interpretaciones de las que destaco a Mandy Patinkin (el personaje de Saul es realmente excelente), Claire Danes también hace una interpretación excelente pero su personaje por momentos roza el absurdo y en más de una ocasión nos quedaremos con ganas de darle dos gorrazos para que se esté quieta... Brody es un personaje tambien muy bueno con muchas sombras y luces, realmente Damian Lewis es un actor que cada día me gusta más... Realmente si tengo que sacarle dos peros a la serie son por un lado el doblaje de Brody cuando reza (en comparación con el original suena ridículo)... y los títulos de crédito, lentos, largos, feos, soporíferos... solo lo tragaría algún fan de festival de jazz de San sebastian...

Orlak

• 14 Oct 2013

Muy buena historia que se desarrolla de manera que te mantiene a la expectativa, contiene su buena acción, misterio e intriga. Los personajes están bien diseñados y los diálogos son muy interesantes. Una serie de muy buena producción y que resulta muy entretenida.

Poyolomo

• 27 Nov 2012

La serie trata sobre el conflicto en oriente medio, la guerra de irak y sus consecuencias sociopoliticas, interesante pero irregular en su desarrollo, peca a veces de tramposa, aunque es innegable su capacidad de intrigar y mantener la tension.

alf

• 9 Jul 2012

Una primera temporada llena de giros, que mantiene el suspense hasta el último capítulo. Y es que, como se nota que los buenos guionistas de Hollywood se han pasado al mundo de las series. Por lo que hace a la interpretación, por fin Claire Danes llega a destacar por su brillante talento y no por su cara bonita, y del gran Mandy Patinkin, que con los años cada vez se parece más a Francis Ford Coppola. Muy recomendable!

thirstyforblood

• 3 Jun 2012

La primera temporada de esta serie es buena, las actuaciones son buenas sobre todo la de Claire Danes cuando subre una crisis y hace de bipolar al limite.
La historia es buena y atrapante, mantiene el suspenso en todos los capitulos