Ficha Smallville

Críticas de Smallville (53)

billy_lum

• 30 May 2009

Patochada de serie todos los capítulos son iguales pasa algo muy raro y luego que si dilemas morales y no se ke el prota es un pringao quiza se salve un poco el que hace de lex luthor y Erika Durance que está bastante buena.

• 10 Jan 2009

Temporada algo normal.La siguen cagando con eso de clark es el ¨Viajero¨ eso no me cae bien despues todo lo demas normal.

• 23 Nov 2008

No es tan buena esta temporada,los enemigos principales no duran nada,hubiese estado bueno si duraban 2 o 3 capitulos no solo 1.El mejor capitulo es el de justice.

• 15 Oct 2008

Me parecio buena esta temporada,devuelta repiten a los infentados por la kriptonita pero por suerte en pokos capitulos aparecen.Capitulos buenos como los del padre,o sea cuando muere...Y el final tambien esta bueno y teja con ganas de saber q paso

juasquemeparto

• 7 Oct 2008

La verdad es que ví el primer capítulo y decidí pasar de esta serie, pues no me enganchó nada de nada, luego me dió por ver la tercera temporada y me gustó, la verdad es que quien me enganchó a la serie fue Lex Luthor, aunque admito que me parece el elenco estupendo, lo que justo no me gusta de la serie es el protagonista, considero que cualquier otro podría interpretar mejor el papel de Clark Kent.

samcraven

• 13 Sep 2008

es una buena serie pero con el paso de las temporadas quisieron alargar mas de lo q se podia y por desgracia eso se nota y va perdiendo esa fuerza q para mi tenia en sus 3 primeras temporadas.he visto hasta la septima y tengo q decir q hay muchos capitulos q son nada mas q relleno,espero q le pongan fin en esta octava porque si no me parece q yo abandono.a estas alturas ya no quedara gente normal en smallville,estaran todos infectados por la kriptonita no?

• 10 Sep 2008

Muy buena temporada.Tubo de todo,tiene capitulos buenos como el 11 y el 12.Este asunto sobre la antepasado de lana no llama la atencion tanto,si llama la atencion sobre las 3 piedras q clark tiene q encontrar.

Muy bueno toda la temporada

• 14 Aug 2008

Acabo de terminar de ver esta tercera temporada y estubo muy entretenida.Comenso muy bien ya que era la continuasion del ultimo capitulo de la segunda temporada.En esta hay buenos capitulos como el 8 y el 9 y el ultimo episodio te deja con mas dudas.

muy buena temporada

• 11 Aug 2008

Bueno esta segunda temporada tiene algunas cosas iguales que la primera pero mas cosas distintas.SItuaciones buenas,buenos capitulos como exodo o el primero de esta temporada.cada vez se descubren mas cosas.Me gusto bastante esta temporada

Whitezombie

• 6 Aug 2008

Estupenda serie que da una vision sobre la adolescencia de superman, la serie cuenta con unas buenas interpretaciones destacando a lex luthor como a su padre ambos hacen una excelente interpretacion, unos decentes fx para ser una serie y unos buenos guiones que van desarrollando correctamente a los personajes en especial a lex luthor, se ve como poco a poco va acercandose la ¨lado oscuro¨ como diria george lucas, argumentalmente la serie cuenta con buenas historias la mayoria autoconclusivas que te mantiene en todo momento entretenido, y entonces si es tan genial ¿por que le doy un 6? Porque a partir de la temporada 3 la serie va disminuyendo su calidad drasticamente hasta convertirse en la basura que es actualmente si hubieran parado en la temporada 3 estariamos ante una gran serie.

• 4 Aug 2008

Muy buena serie,la empese a ver hace poko y es muy entretenida,buenos actores,no tiene los mejores efectos pero igual son pasables.Los primeros capitulos pueden q sean algo repetitivos pero cada vez que va pasando las temporadas van cambiando.

la recomiendo

Los 3 de Elm Street

• 4 Aug 2008

No pensamos eso,como serie en si es genial,nos gusta muchisimo,ahora,como historia de Superman no,cambian un montonazo de cosas de las peliculas,terminando por no tener nada que ver con la historia,pero como dijimos antes,como serie en si es fantastica.

yo_yo

• 4 Aug 2008

Nunca me ha gustado esta serie, para empezar, creo que es bastante aburrida y demasiado repetitiva, ademas, los efectos no son de los mejores que he visto. El reparto no esta mal, pero creo que es el guion de la serie el que hace que se desaproveche el talento que puedan tener sus protagonistas. Tambien me parece que es bastante juvenil, cosa que no le pega nada. No!!