Late Night

Ficha Digimon Frontier

Críticas de Digimon Frontier (40)

VICHOX

• 2 Nov 2015

Bien yo estoy en ambos lados de esta discucion ya que la serie es buena pero como los niños que vieron las 3 primeras temporadas esta no les sorprendería tanto y es por que estos niños eran mas maduros (por decirlo de una manera) y la comparaban con las otras series que les encantaron cuando niños asiendo que esta serie no se viera tan llamativa para ellos dejando la como la peor serie pero no es así ya que esta es la serie de Digimon con la mejor batalla final y un buen tema que si hubiera sido la primera temporada esta le daría más sentido a otras ya que como eran los guerreros legendarios estos siempre se sitúan al principio de la historia para desarrollarla mejor.

El muchachito francés

• 13 Aug 2015

Un auténtico bodrio que enterró por completo la franquicia de Digimon. Si quieres ver cómo tu infancia se desmorona con este auténtico truño, esta es tu serie.

Raúl Rubio Peñas

• 20 Apr 2015

Lamentable cuarta entrega de Digimon, un intento desesperado por querer exprimir más una franquicia que su propio creador acabó matando. No mentiré, no la he visto completa porque con sus primeros quince capítulos tuve suficiente, y me resultó un auténtico insulto a los que amamos la serie original, ya que salta a la vista que es un remake encubierto para nuevas generaciones.

En esta entrega en concreto, los niños ya ni siquiera llevan digimons que se conviertan en sus compañeros, sino que pueden convertirse solos. Dos digimons lamentables les acompañan para hacer cuatro chistes por capítulos pero poco más.

La original y la tres son sin duda las mejores.

Digifrikyalpoder

• 14 Mar 2015

Hola he visto comentarios que me han parecido un poco expectantes porque hay gente que no le ve ninguna sucesión a esta saga(digimon frontier),pues bien en el capitulo 8 para los que hallan visto las anteriores aparece tshunomon el digimon de matt en la temporada1y2 .tambien aparecen digimons de la tercera como ipmon pero en la primera etapa y togemon.
Para mi esta no a sido la mejor pero tampoco la peor , la mejor para mi sin duda es la 3 ,la 1y la4 las segundas y la peor la 2.
También quiero añadir otro comentario sobre los personajes.
En todas aparece un personaje parecido al de las temporadas anteriores ,por ejemplo tai es el prota de la 1 que se parece mucho de carater y siempre va con las gafas igual que los protagonistas de la 2,3y4.el carácter de matt me recuerda al de su hermano tk en la 2 a henry en la 3 y en la 4 a koigi.
Por favor si alguien cree que esto no es verdad que se vuelva a ver la saga entera .
Gracias.

Sailoraares

• 19 Feb 2015

esta es de las mejores temporadas junto con la 1 y 3 la acción recae completamente en los niños y.no en los digimon cosa innovadora las evoluciones están muy bien y que decir del villano final de los mejores de todas las temporadas aunque un capítulo más de la serie para.completar el final hubiera sido perfecto

Kaito

• 11 Sep 2014

Pues me gusto bastante la serie, me parece una buena estrategia, tras el exito de Digimon Tamers con la evolucion del Tamer junto al Digimon, hicieron esta serie, me encanto, pero lo unico con que nunca estare de acuerdo... es que solo 2 de los niños consiguen el Doble Spirit, mientras que los demas se quedan en el Beast Spirit.

manus

• 26 Jun 2014

Vuelve a tener en parte la frescura de la primera la historia es entretenida da la sensacion que los personajes son fusiones de los personajes de digimon 1 y 2 ej tay davis= takuya aun asi es la mejor despues de la primera debido a que su argumento no se vuelve denso y repetitivo como en la tempora 2

jonibaren.2

• 21 Mar 2013

A mi me encanta desde que era chico la serie digimon y cuando uno es chico uno no observa los detalles que los mismos poseen pero ahora que soy más grande comencé a mirar nuevamente y la unica q realmente me encanto fue la primera y un poco la segunda pero esa tiene fallas importantes luego la tercera no me gusto para nada, ademas ya se habia cortado la relación con la primera y segunda y mucho menos me gustó digimon frontier, a causa del gran machismo que tiene empregnado mas de lo q ya poseian las otras primeras tres, y ensima no habia relación alguna con el resto de las versiones anteriores, el digimundo habia cambiado, la forma de evolucionar, etc, solo se rescata la calidad de imagen, los efectos especiales en las peleas y la musica de fondo. Yo le doy un 4. Un verdadero desastre.

timeslikethese

• 18 Feb 2013

Bien, despues de leer todas las críticas, expreso mi opinion diciendo que, si bien para muchos es la peor temporada de digimon, pues bien, no estoy de acuerdo, y la unbico entre las mejores, sino la mejor. La verdad, las temporadas 1 y 2 tenian grandes fallos en su historia, que nunca se solucionaron, pero como buenos niños que eramos, nunca nos fijamos en esos detalles. Estoy de acuerdo que esta bueno eso de tener digimons acompañantes, pero me parecio genial la idea de que los humanos sean los que se hacen digimons, fue un buen nuevo enfoque para sacarnos siempre de lo mismo. Muchos de los que opinan quizas vieron esta serie luego de vivir las anteriores, y al momento de ver esta, ya eran lo suficientemente grandes como para no verle el sentido que un niño si le vería. Incluso ahora viendo a mis hermanos verla puedo asegurar que a ellos si les gusta. Yo, siendo un niño, no econtraba error en ninguna serie digimon, aunque luego de verlas de nuevo pasados unos años encontre varios graves errores en las entregas pasadas. En digimon 4 ya no hay mas relacion digimon-humano, sino que son los humanos mismos quienes avanzan como personas . Las luchas superan enormemente a las de las anteriores entregas de digimon, haciendola mas llevadera que un sinfin de charlas sentimentalistas. Personalmente le doy un 9, si bien le descuento un punto por no haber explotado al máximo la historia que ofrecía.

isaacpotter

• 31 Jan 2013

increible, genial, la mejor junto con la primera, me encantaron los personajes, la nueva historia, y el cambio de que ahora son los humanos los q se convierten en digimon, simplemente genial!

ElCriticador

• 7 Jan 2013

Esto es basura, Digimon Tamers fué bueno, con la innovadora y genial idea de que el cuerpo HiperCampeon se fusionaran digimons y humanos, y lo veía bien, pero esto, es basura, la peor temporada, la mejor fué la primera, sin duda tiene fallos pero es la más perfecta, la segunda es malísima a rabiar y la tercera es mejor que la segunda pero peor que la primera, solo he visto los 2 primeros capitulos pero esta temporada es patética y aburrida con fallos de guión y de personajes, Yo quitaría al gordo ese y pondría a otra chica y a los personajes lo espabilaría un poco más.

maxjcv

• 8 Dec 2012

pues a mi tambien me ecanta la idea de esta versin o remake o de lo que sea que los humanos digievolucionen me parece mas divertida en lo que conceirne a mi me gustan todos los digimon pero este es mi favorito ademas aca hay mas accion y mas aventura la recomiendo mucho en mi opinion la mejor de todos

r0beer

• 19 Aug 2012

Tras la excelente sensación que dejó el primer remake, se destruyó todo lo conseguido con este absurdísimo y malo remake de Digimon. No sé que decir exactamente, pues no tiene absolutamente nada bueno, por lo que sólo digo que: MEDIOCRIDAD TOTAL!!!. No tiene ningun sentido que se vea esta cuarta serie... No tiene nada que ver con las anteriores entregas; Parece un híbrido entre Bobobo, Bola de Dragón y Digimon.

autentica

• 28 Jul 2012

Por si no tenian suficiente con las dos primeras series, para rematar la tarea decidieron crear esta estupidez grandiosa llamada digimon frontier. El mismo nombre es muy apropiado, pues la unica semejanza que hay entre esta y las demas digimon es solo el titulo, porque lo demas no tiene nada que ver. Un argumento propio de Dragon Ball, que en ningun momento consigue ni enganchar ni divertir, dan ganas de apagar la tele o cambiar para no verla. Incluso la animacion es pesima, los personajes y los digimon dan verguenza ajena y la musica hace llorar de lo horrible que es. Y para acabar el mundo digital se parece ya a la gran ciudad de Madrid, con apenas bosques ni hierba. Un 0 monumental, y porque no le puedo poner menos. Una grandisima mierda que acabo con digimon de una forma triste y vergonzosa. Una gran palmada en toda la jeta. Que asco, de verdad. NO LA VEAIS!!!.

vanillitexxx

• 4 Jul 2012

De verdad que nunca llegué a esperarme algo tan deleznable como esto. Digimon Frontier no debería llevar el Digimon, algo que le ponen sólo por que se dice ¨tal digievoluciona en tal¨ y aparecen algunos digimons de los más primerizos, como Salamon y Patamon, porque el resto de la serie es un auténtico bodrio. Todos los episodios son peleas, luchas y aburrimiento, sin dejar nada de sitio al humor ni a la estética infantil. La banda sonora es muy mediocre, y los personajes son demasiado rebuscados. Lo que más salvo es la calidad de su acción, que supera claramente a todas las anteriores series. En mi opinión no merece la pena verla, se pensaron que cambiándolo absolutamente todo resurgiría digimon... CRASO ERROR!!!.

uriibcn1

• 26 Jun 2012

En contadas ocasiones, la estrategia del remake fracasa rotundamente, algo que ocurrio con el segundo de digimon. Digimon frontier ya no tiene nada que recuerde a digimon. El desarrollo se centra solo en peleas y charlas bastante soporiferas entre los chicos. La calidad de animacion ha decaido bastante, los personajes se hacen pesados y los digimon, aunque no tan desastrosos, dejan un poco que desear. La musica no me ha parecido tan espectacular, y el final es ya muy predecible. Pero la funcion de entretener la cumple de sobra, lo suficiente para pasar un rato viendola. Un 6. Sin duda la peor de todas las temporadas, no me ha gustado tanto como las anteriores.

demasiiad0parati

• 23 Jun 2012

Sin alomejor quererlo, Kaizawa nos tomo el pelo descaradamente con este segundo y ultimo remake de la saga digimon. Esta serie no tiene nada que recuerde a digimon en si, solo son 20 minutos de peleas y aburrimiento. Los personajes son bastante penosos, y los digimon iguales. Los malos no parecen tan malos y la calidad de animacion es deleznable, y puedo compararla a Pokemon. Un final para reirse y una musica espeluznante. Algo bueno? pues que aparecen personajes de la primera serie, como patamon y salamon, pero solo con esto no consiguen ni de lejos devolvernos aquella primera serie tan excelente. Muy mala y decepcionante.

sgarcia87

• 21 Jun 2012

De las cuatro partes que se hicieron, esta es la mejor sin lugar a dudas. Mejora algo a su antecesora al ser menos aburrida y tener mas accion y calidad de animacion. Su trama tiene todo lo tenible, desde humor hasta drama, su musica es excepcional y su final, memorable. Los digimon son muy buenos y los chavales inspiran muy buen rollo. Un 9. Me encanto, aunque por lo visto a la mayoria de espectadores no les parecio nada bien este gran pero necesario cambio en la serie, lo que supuso el final de digimon.

muerteadanonino

• 20 Jun 2012

Si digimon tamers era ya innecesario, esto no debería haber pasado por la cabeza de Yukio Kaizawa jamás de los jamases.
En un intento por levantar a digimon se volvió a hacer borrón y cuenta nueva para intentar hacer algo más digerible, pero lejos de conseguirlo, se cargaron lo poco que quedaba de digimon, convirtiendo esta última serie en un amasijo de 20 mintuos de peleas y aburrimiento. La nueva digievolución es grocambolesca, sin gracia y sin impresión. La banda sonora es para arrancarse las orejas, sus personajes son asesinables y su animación es mucho peor que las anteriores partes. Puedo compararla hasta con Bobobo, que tiene la misma animación.
Un gran 0 bien merecido. Una autentica lastima que acabe asi una leyenda animada que emocionó a muchos espectadores en los 90, entre los que me incluyo.

american_express

• 17 Jun 2012

NO!. Con la tercera parte no acabó la decadencia de digimon, que se merecía una despedida como dios manda. Pero Digimon frontier colmó el vaso. Aquí todo vuelve a ser nuevo, con una nueva configuración del digimundo, que se ve convertido en una gran ciudad conectada por trenes.
Sus personajes no aportan nada, excepto bastante verguenza y poca confianza en ellos. El argumento, aunque me cueste admitirlo, está trillado de irregularidades y tontadas, y el desarrollo es peor que el de la tercera parte (Si, más cansino todavía). A parte de la banda sonora y el final, no tiene nada más salvable. No solo poner más hostias hace despertar el interés del espectador. Un 3. Un cúmulo de intentos de levantar la serie de nuevo hasta donde se merece, TODOS FALLIDOS!!!.
Que decepción para los fans de digimon que todo se acabe con esta cutre temporada.