Ficha Al Otro Lado

Críticas de Al Otro Lado (6)

Janiitha

• 28 Sep 2010

A mi me encanta esta seriie, te apoyo 100%..puedo ver miles de veces los mismos capitulos a las 3 de la mañana. y no me aburre y me hace amarla. Es muy genial ademas los protagonistas son super.Me encantan como actuan!!!
Intercambio Extranjero Lo mejorr.!!!!!!!!!! =)

magela

• 27 Jan 2010

es verdad si no te gusta la serie nisiquiera te des el tiempo en buscar informacion acerca de intercambio extranjero .. por mi lado soy fanatica de esta serie la vi por primera vez hace unos meses y me encanto tiene algo especial que me ase amarla y ver todos los capitulos una y otra vez, eso acerca de los efectos me importa un bledo, la historia es hermosa y no porque sea fictisia va a ser infantil... en boomerang cada vez la trasmiten menos ahora la estan dando a las 3 y media de la mañana y hasta esa hora espero para poder verla, me encanta todo de ella, absolutamente TODO!

yo_yo

• 17 Aug 2009

Disney confirma una vez más que sus productos son para un público casi exclusivamente infantil. La historia de esta serie no puede ser menos original. Además de eso, cada capítulo es muy parecido al anterior, las bases son las misma. Las actuaciones son malas y los efectos aún peor. A pesar de todo, algún capítulo no aburre del todo, pero en líneas generales es mala mala!

la mejor

• 14 Aug 2009

mira niña la serie es expectacular y si tu tienes en esa mentesita algo mejor que inventar ve y haszlo y deja de estar molestando ademas si no te gustara nisiquiera te dieras el gusto de buscar informacion de la serie tonta!!!!!!!!!!

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

Por más que la vea en antena 3 o en disney, no la soporto, la veo una serie ñoña y superficial, nada creíble porque ¿nadie echa de menos a los chicos cuando pasan al otro lado?...floja muy floja e infantil.

Cody

• 11 Aug 2008

Buena y entretenida serie, aunque con actuaciones poco creíbles y unos efectos especiales un poco malos, pero pasables.