Ficha Shiki

Críticas de Shiki (2)

Asshlay

• 6 Nov 2015

La verdad es que no esperaba que me gustase, después de todo el estilo de dibujo no me convencía demasiado y se me hacia difícil avanzarla.

Aun así, insistí en avanzarla y la verdad es que me ha alegrado bastante, ya que a pesar de todo tiene una trama bastante curiosa y que cuando te das cuenta te has enganchado, hasta al final el dibujo se me hizo soportable.

ExFox12

• 12 Jul 2015

Serie de vampiros que pone sobre la mesa diversas cuestiones morales e investiga lo que las personas pueden llegar a hacer para sobrevivir.

De tono dramático, la acción se traslada a un tranquilo pueblo donde los habitantes empiezan a morir misteriosamente. El paso de los días hará que la desesperación, el miedo y la incertidumbre se apodere de los habitantes. La trama está bien hilada, guardando algún giro argumental sorprendente, evolucionando hacia reflexiones filosóficas y desembocando en un final sangriento, triste y, en cierto modo, irónico.

Mención especial para la música, que es magnífica, puede que lo mejor. Buenos personajes e historia entretenida. Hay dos capítulos extra que se sitúan entre los últimos episodios y resuelven algunos detalles de la trama así como el devenir de varios personajes secundarios.

La recomiendo.