Ficha Alf

Críticas de Alf (37)

Don Calfi

• 3 May 2010

Exitosísima serie. Alf el extraterrestre (estilo mascota o monstruo eh) numero uno de la televisión mundial. La musiquilla sitcom y algunos capítulos no son agradables.

Noise-T

• 5 Aug 2009

Una entretenida serie cómica y familiar donde este simpático extraterrestre hacía de las suyas.Otro clásicazo.

Noriko

• 21 Apr 2009

Una gran serie de un alien con mucho sentido del humor negro que le encanta comer gatos y liarla.La voz ronca y su forma de reir, el tupé con los pelos parriba y ese hocico y similitud con un perro me atraparon enseguida.
Al principio pensaba que había un niño dentro pero cuando vi a un señor me quedé pillao.

Con sus variadas historias y un primer capítulo muy bueno logra enganchar y entretener que es de lo que se trata.

tallero

• 14 Apr 2009

Bueno, veía algunas capítulos cuando era un chaval, pero en ningún momento me llegó a enganchar. Aunque admito que era una serie graciosa, todo el protagonismo estaba en el jeta del Alf, jeje.

infiernorojo1

• 3 Apr 2009

ninguna de las opciones lo atraparon los militares e hicieron una película para tv

danieku

• 8 Jan 2009

Si te digo la verdad no recuerdo casi nada de esta serie pero tengo muy buenos recuerdos de la infancia,
Y recuerdo que cuando era un enano me encantaba este extraterrestre peludo.

robo2

• 3 Dec 2008

esta serie es una de mis favoritas y me muero de risa cuando veo ALF y el humor que el y los demas personajes dan. uno de mis episodios favoritos es el de la cucaracha. lamento informarle al critico de arriba que Melmac estallo desde el primer episodio (graciosamente debido a que todos los habitantes encendieron la secadora de pelo al mismo tiempo) y al final de la serie ALF se despide de los Tanner para ser rescatado por sus amigos Skip y Rhonda que sobrevivieron a la explosion pero es atrapado por la agencia. afortunadamente en la pelicula proyecto alf es liberado y se vuelve embajador de los extraterrestres a la Tierra. posiblemente vuelve a encontrarse con los Tanner y y sus amigos melmacianos. con lo gracioso que es la serie solo tengo una cosa mas que decir: ¨no hay problema¨...jajajaja (por cierto esa es una frase de ALF)

yusduran

• 15 Oct 2008

Supergraciosa , me trae muchisimos recuerdos de la niñez , fue muy popular en españa.

Anakin Skylwaker

• 14 Oct 2008

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

Buenísima serie, sin efectos especiales pero con unos diálogos con los que te mondas de la risa. Lo que no recuerdo bien es cómo acabó la serie, ¿regresó a Melmack para seguir comiendo gatos o se quedó en la Tierra con la familia Tanner?

joseore1970

• 22 Aug 2008

LA MEJOR SERIE CON BICHITO INCLUIDO.EL MAS GAMBERRO, CHULO, Y GENIAL MUÑEQUITO QUE ENTRARA EN NUESTRAS VIDAS. TODO EL MUNDO QUISIERA TENER UNO.

spargó

• 20 Aug 2008

clasico ya de los 80,alf quedara siempre como un personaje encantador y con el aprendi lo que era la palabra ¨cabron¨.Peripecias y aventuras con moralina de una familia tipica americana.Mucho despues max wright seria pillado infraganti con una polla en la boca y unos cuantos porros,todo ello regado en mil orgias.

yo_yo

• 9 Aug 2008

una serie bastante divertida... la verdad es que hacia reir y la verdad es que le cogias cariño al muñeco este... jeje buena!!

Jaume

• 7 Aug 2008

Si, también me gustaba esta serie familiar de comedia. Estaba bastante bien, era tierna y entretenida. No me acuerdo de mucho pero sé que estaba bien.

BEOWULF

• 6 Aug 2008

Alf fue uno más de la familia, que aunque un poco cutrecillo, era de lo más gamberro y caradura de todos los extraterrestres. (depués de los critters, claro).

• 6 Aug 2008

ja que buena serie,alf te hacia reir mucho algunas veces.Tiene buenos capitulos,eran simpaticos los Tanner,lo bueno es q todabia lo puedo ver aca en argentina por q lo pasan a la noche .ç

muy buena serie

heroe_cuervo

• 6 Aug 2008

Una serie divertida, un extraterreste de lo peor. pero bueno en sentimientos. buena