Ficha Locos por la Ciencia

Críticas de Locos por la Ciencia (6)

Raúl Rubio Peñas

• 18 Jun 2015

Una serie malísima dedicada exclusivamente para menores de doce años que sean fanáticos de la ciencia, y ni aun a ellos les gustará porque la serie es lamentable.

La serie se centra en un chaval superdotado que hace experimentos y crea nuevos inventos, y tiene dos amigos, que son un pelirrojo y una chavala morena. Por otra parte, también tiene una archienemiga que también hace inventos, y la cual tiene dos secuaces, que son una muchacha un poco fea y un gordo macarra. La serie podría no estar mal si se tomase un poco en serio a sí misma y se aclarase hacia qué clase de público está dirigido.

Me explico: en un capítulo, el inventor crea un robot con el físico de su amiga y el pelirrojo dice algunas frases de contenido un tanto sexual sobre la robot que producen cierta verguenza ajena y que están fuera de lugar en una serie para niños.

Una serie lamentable. No la recomiendo ni lo más mínimo.

juasquemeparto

• 19 Dec 2008

A mí esta serie ya me ha pillado mayor y la verdad en que si no tienes nada que hacer ni nada que ver pues como que te entretiene algo, pero no es como para estar ansioso para no perderse ni uno de los capítulos...; en fin, normalita, no es para tirar cohetes aunque si eres adolescente y te gusta la ciencia-ficción puede que te guste bastante...

María

• 14 Aug 2008

Me gusta, esta bien, no aburre y entretiene. La recominedo.

Patricia

• 8 Aug 2008

Muy entretenida, es uan serie para jovencitos y niños, pero a mi me encanta, me entretienen mucho cada capítulo, no me canso de verlos, la recomiendo.

aitana

• 7 Aug 2008

madre mia no me pierdo ni un capitulo, me encanta siempre la veo con mi hermana la pequeña y me gusta el pelirrojo .

Jaume

• 7 Aug 2008

Muy entretenida serie australiana de situaciones fantásticas. La serie se emite en Cartoon Newtwork y otros canales. Esta bastante bien para pasar el rato, en cada capítulo los protagonistas se enfrentan a situaciones diferentes de lo más divertido y científico.