Ficha R.L. Stine's The Haunting Hour

Críticas de R.L. Stine's The Haunting Hour (3)

daninudo

• 11 May 2021

Interesante me recordó mucho a las series Pesadillas hay algunos con finales agradables como El Club de La Medianoche como la Hermana Bruja , otros aterradores como el Tío Howiie es un personaje tipo Pee-wee Heeman pero cuando sale es bastante aterrador con ese habilidad de romper la realidad y otros estúpidos como el chico que se obsesiona con el camión helado que lo escucha hasta un fregadero

Vic Video

• 23 Nov 2020

Muy buena serie de terror al estilo de ¨Cuentos de la cripta¨, con episodios independientes. La producción es excelente, con buenos efectos especiales, y actuaciones muy correctas. Se puede ver a algún grande como Christopher Lloyd, haciendo de vampiro. Muy recomendable!

Kitty Hugo

• 27 Aug 2011

La tercera generación de la serie ¨Goosebumps¨ no podría ser mejor.
Después de la fantástica serie antes mencionada (para mí, la mejor), nos llegó ¨The nightmare room¨ la cual si bien tuvo una vida efímera consiguió entretenerme y gustarme a partes iguales. Ahora, con la llegada de una nueva horda infantil-juvenil en el mundo, nos llego ¨The haunting hour¨ la cual sigue contándonos historias escritas por R.L. Stine.
Lo mejor de esta serie es, sin duda, su forma de crear miedo... Si tienes menos de 12 años, esta serie puede ser de lo más aterrador que hayas visto. Claro que para un adulto esto no es nada, pero si nos ponemos en la piel de las personas a las que va dirigido este programa, sale muy bien parada.
Decir que de las 3 series, esta es la más cuidada estéticamente, tiene una sombría atmósfera en cada capítulo que acojona.
Por eso, y aunque sea la peor en mi escala personal (no es mala en absoluto, solo que comparada con aquellas 2, series con las cuales yo crecí, esta ni me da miedo ni nada... sólo un poco de tensión muy bien resuelta) es una GRAN SERIE DE TERROR. Como curiosidad, se puede ver teniendo 20 o 30 años, pero que nadie se espere el último grito de terror porque no lo conseguirá, pero la serie tampoco lo pretende.
A destacar también, la vuelta de los ¨bad endings¨, donde no todos los capítulos tienen un final feliz.