Ficha Los Padrinos Mágicos

Críticas de Los Padrinos Mágicos (6)

daninudo

• 19 May 2020

Interesante serie animada infantil con un mundo fantástico y el carimástico Timmy que hasta un crossover con Jimmy Neutron
Y los divertidos hados magicos Cosmo es como Homer Simpson tonto pero simpa´tico ywanda es la voz de la razón

Lo malo es que sobreexplotaron la serie como la serie de los Simpons cuando en un capítulo especial luchaba su canguro en un mando mágico y se supone que era una final cerrado pero Nickelodeon exprimió los huevos de oro añadiendo personajes innecesarios como un bebé mágico, un perro parlante y lo peor compartir sus hados con una niña random

Slashero

• 11 Oct 2015

Una serie realmente buenisima que marco la infancia de muchisimas personas. Arrancaba con una idea original y nos daba de pensar,en esos momentos en los que todo nos sale mal,¿que pasaria si tendriamos padrinos magicos que nos ayudaran en estos momentos?
Una serie muy divertida,entretenida,con capitulos extremadamente buenos e inolvdiables,sobre todo esos especiales largos como en el que Timmy Turner iba pasando por diferentes programas populares de television siendo perseguido por su niñera.
Una serie que nunca olvidara y que siempre estara en mi corazon. Muy buena serie digna de ver y ser reconocida por todos.
Puntuacion media de la serie: 10/10.

Victor Pizarro Bautista

• 12 Jan 2014

Una de las mejores series de mi infancia y tal vez de la infancia de mucha gente me encanto sobre todo su magia para distraer al publico menor con su comedia y sus locuras

elalfon

• 3 Apr 2012

Uno de mis dibujos favoritos, y es que nunca me canso de ellos, a pesar de que es totalemnte para los críos se puede disfrutar de su inocente humor y personajes

The Billy

• 26 Jul 2011

Serie de animación bastante divertida y original. Recomendable básicamente para los críos, ya que no es como algunas películas de Pixar, que las pueden disfrutar también los adultos. 7/10.

ivankiller

• 14 Jul 2011

muy buena serie que tiene mucho humor y esta bastante bien hecha, ami siempre me gustaron los padrinos magicos, esta serie esta muy buena. la recomiendo ya que es algunas de las mas conocidas series. algunas de mis favoritas