Ficha Tiger & Bunny

Críticas de Tiger & Bunny (2)

Asshlay

• 27 Aug 2016

Una serie que me engancho desde el primer capítulo, y que desde que salió he visto ya unas cuatro veces, casi enganchándome como el primer día y haciéndome ver sus 25 episodios en poco tiempo.

Su animación me parece correcta, a pesar de que usa en ocasiones las 3d y es algo que no me gusta demasiado.

Sus personajes te atrapan, de hecho es difícil encontrar personajes tan carismáticos como los principales de esta serie y algún que otro secundario que me ha parecido inolvidable.

La historia, a pesa r de a veces caer en lo típico, está muy bien llevada, la única pena es que después cinco años, aun no hayan sacado una segunda temporada, ya que las dos película que hay no le hacen justicia a este anime.

Una de mis series favoritas, que sin duda recomiendo.

maxjcv

• 4 Sep 2013

una obra maestra (su relato me hizo recordar el comic kick ass en fin eso no viene al tema), esta serie realmente me encanto es muy dificil de criticar la serie ya que es una pelicula que dificilmente logra atrapar desde el comienzo, lo increible es como se desemvuelbe capitulo por capitulo inplementando el drama la accion romance triller traiciones y tantos giros del argumento que nunca te los imaginarias ya que la serie te agarra con poca fuerza y es justo por eso que llega a ser genial al momento que se desemvuelve todos los personajes tienen su carisma, los protagonistas sobre todo exepto por bunny no me llega a caer bien del todo aunque conmueve su triste historia y que mas adelante las cosas no dejan de empeorar, en fin esta serie es muy recomendable se desemvuelve genialmente aveces causa verguenza agena pero es parte del encanto, a mi parecer la serie es una obra maestra de lo dificil que se puede ver en estos dias, imprecindible.