Ficha Ed, Edd y Eddy

Errores de Ed, Edd y Eddy (8)

• 4 Jul 2012

En el episodio ¨Estar a la Moda¨, cuando se ve la última moda de los chicos del vecindario, ¿cómo es que todos aparecen de una escena a otra jugando a algo diferente?. Y cuando los Eds se visten así en el minuto 7:09, ¿de dónde les sale el agua?, y en el minuto 7:22, ¿qué oprimió Doble D para que el agua comenzara a salir?.

• 4 Jul 2012

En el minuto 3:29 del episodio ¨Estar a la Moda¨, ¿cómo es que Tablón no se cae o se va volando, si la pelota va girando sin que Johnny lo sostenga?. ¿Y cómo puede Tablón tener puesto un casco con la pelota girando sin que se le vuele de la ¨cabeza¨?. Y en el episodio ¨Sabelotodo Ed¨, ¿en qué momento las Crueles les robaron a los Eds sus pistolas de agua?.

• 4 Jul 2012

En el minuto 9:54 del episodio ¨Vacaciones¨, cuando las Crueles tratan de agarrar a Johnny para volver a robarse a Tablón, se ve que del techo del camper salen ocho manos, pero las Crueles son sólo tres.

• 20 Jun 2012

En el episodio ¨Sabelotodo Ed¨, cuando las Crueles les enseñan a los Eds sus pistolas de agua que les robaron, se ve que las pistolas de agua están cargadas con perfume líquido, pero luego, por un segundo se ve que las pistolas robadas están cargadas con agua, pero después están cargadas de perfume de nuevo. En la escena en que los Eds y las Crueles van a ¨batirse a duelo¨ al estilo del viejo oeste, las Crueles están paradas sobre asfalto, pero cuando los Eds comienzan a dispararles agua, las Crueles están paradas sobre suelo de tierra.

• 15 Jun 2012

En el episodio ¨Estar a la Moda¨, cuando se ve a todos los chicos jugando Wizz Wizz es la Hora del Wazz, se ve que Jimmy tiene el brazo izquierdo enyesado, pero desde el minuto 3:53, Jimmy no tiene ningún yeso puesto. Además, se lo ve al lado de Sarah, cuando antes, los dos estaban más separados. En el minuto 3:30 se ve a todos los chicos jugando el juego, pero inexplicablemente, en el minuto 3:34, se ve a Sarah volteada al otro lado mirando a Eddy. En el minuto 3:39, Nazz aparece de repente, cuando ella no estaba cuando se vio a todos jugando. Al mismo tiempo, se ve que Ed está más alejado y caminando con sus ¨zancos¨ sobre la cerca hacia Kevin. En el minuto 3:43, cuando Ed le pregunta si puede intentar, se ve a Kevin con los ojos cerrados y con los brazos más extendidos. En el minuto 3:49, se ve que Jonny sostiene a Tablón mientras lo hace jugar, cuando nunca se vio que Jonny sostuviera a Tablón. En ese mismo minuto, se ve que Nazz ha desaparecido.

• 10 Jun 2012

En el minuto 3:45, Eddy dibuja el ojo izquierdo del cono mirando a la izquierda, pero desde que se ve por segunda vez la cara dibujada del cono, se ve que sus ojos miran al frente.

• 10 Feb 2012

En el episodio ¨25 Centavos el Paseo¨,cuando se ve a Rolf esperando el siguiente crucero,se le escucha decir ¨Hola,Ed amigos,¿cuándo salen otro crucero?,mi carne me pide sol y sexo.

• 10 Feb 2012

En el minuto 1:18 del episodio ¨Lean Todo Sobre Ed¨,cuando se ve a Ed tapado con su colchón,al verse su cara,se ve que su ceja ha desaparecido.En el episodio ¨Temible Noche en Tinieblas¨,cuando Ed se da cuenta de que ¨un topo mutante sigue vivo en el vecindario¨,se esconde con Eddy en su habitación y bloquea su puerta poniendo varias cosas.Cuando Ed y Eddy retroceden hasta la pared,al verse la puerta de Ed,se ve que todas las cosas desaparecieron,y cuando Doble D se dirige a la puerta para salir a su casa a limpiarse,todas las cosas que antes desaparecieron,vuelven a aparecer mágicamente.

Errores: 8

Escribir error