Ficha Ed, Edd y Eddy

Curiosidades de Ed, Edd y Eddy (6)

multiDasb

• 29 May 2012

Hay una teoria que te explica que posiblemente el vecindario de los edd¨s sea un purgatorio busquen la teoria por youtube

Uriiel

• 3 May 2012

En un capitulo se ve que Edd se quita por un momento su gorra por que oculta una calvicie que la cabeza de Ed no deja ver...

klglion 400

• 27 Feb 2012

en el capitulo sarah y eddy los reyes en el momento en el que sarah arroja la reposera y el taburet rojo a los eds luego se la ve sentada en ellos nuevamente

juan c carp

• 27 Feb 2012

eddy

marc galea

• 17 Dec 2011

Ed esta doblado el Actor Jordi Pons(habitual de MICHAEL J.FOX) y Doble d esta doblado por Javier Viñas(Horatio en CSI y Johnny Bravo)

Manuel F.

• 27 Jun 2011

En muchos de los episodios se puden haccer referencias de peliculas o series de cualquier cosa y en ocaciones revelarse que estan en una caricatura, como lo siguiente: ¨Asi y agarrense los calzonzotes y.. hay no, eso es de otra serie¨, en la pelicula de ellos Doble D dice lo siguiente:¨...Y solo nos llevo 135 episodios, 4 especiales y una pelicula eddy.¨, y para terminar, en el episodio ¨Nadurando a Eddy¨, ed dice lo siguiente:¨Hasta me paresco a Daniel Brutis actor de doblado¨ y ¨Quisiera doblar al Hombre Araña¨, ya que el mismo que hace la voz de Ed, tambien hace la de Toby Maguire.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad