Late Night

Ficha Las Aventuras de Hijitus

Críticas de Las Aventuras de Hijitus (6)

Slashero

• 12 Oct 2015

Es una serie bastante bonita que solo mraba de vez en cuando. Tiene personajes entrañables,es un clasico argentino,una comedia bastante digna y dialogos muy graciosos de una manera romantica.
A pesar de todo esto no deja de ser una simple serie infantil con poca repercusion en sus episodios y con capitulos no taan orginales. Algunos mas que otros,otros menos que otros y asi sigue.
Lo mas destacable son,como dija antes,sus conocidos personajes y sus tan peculiares,entrañables,extraordinarias y amorosamente locas formas de hablar,pero mas alla de eso..sus aventuras no son nada que uno no pueda ver en tantisimas otras series infantiles y los chistes no son nada de otro mundo.
En fin,puntuacion media de la serie: 6/10. Minimamente recomendable.Si quieres saber de que se trata y por que tanto sobre acentos raros,entones mirala pero si quieres mirar una infantil que la gente un poco crecidita pueda disfrutar,te recomendaria otra cosa.

papichilo22

• 19 Sep 2012

Buena serie argentina, muy divertida y con personajes muy pintorescos como hijitus, pucho, gold silver, larguirucho. oaky, el profesor, al dia de hoy se sigue pasando por el canal 13 de argentina en el horario de las 11 de la mañana y con un rating muy bueno

bigladiesman

• 24 Jul 2012

Yo no soy argentino, y descubrí esta seria gracias a mi odio profundo a los largometrajes del dibujante de orígen almeriense Manuel García Ferré, una serie de pelis con un pathos tan extremo que provocaban asco en mi mente infantil, ya que mi hermano pequeño me obligó a ver ¨Trapito¨ como 50 veces en mi infancia.

Pero fue descubrir esta serie y cambiar de opinión sobre el personaje: el García Ferré televisivo era muy distinto al cinematográfico, centrándose en el humor y las gracias del doblador ¨Pelusa¨ Suero, que doblaba nada menos que 16 personajes, casi cada uno de ellos hablando en un dialecto distinto de la Argentina. La banda sonora, formada por músicas de fondo aceleradas, redondea el cachondeo. Por desgracia, la
aparición del insufrible Anteojito hizo que algunos capítulos de los 70 fueran bastante malos.

• 13 Jun 2012

una serie de culto que chicos y grandes supimos apreciar, la animacion argentina por excelencia con personajes carismaticos y originales... hijitus, larguirucho, neurus, pucho, oaky... personajes atipicos como el boxitracio, el pinguino jipi, entre otros.
si sos argentino y no disfrutaste de esta serie, tenes una asignatura pendiente en tu vida

Hacha

• 14 Sep 2011

Un clasico Argentino,una historia muy sana con personajes muy variados.Hijitus, el profesor Neurus, Pucho,Largirucho,el Boxitracio, la bruja cachavacha y mas.
Una serie muy infantil, entretenida para los mas chicos.

kincho

• 28 Feb 2011

Divertida serie infantil de un superheroe Argentino que entretuvo a varias generaciones.