Ficha Glee

Curiosidades de Glee (7)

Nikita Kugatsu

• 24 Oct 2021

En Final Destination 3 del 2006, sale el actor Cory Monteith que personifico a Kahill, amigo de Julie, en esta pelicula, bueno en Glee se le hace un homaje postumo por su muerte y una de sus fotos trae una camiseta con la leyenda de McKinley Football, que curiosamente estuvo en dicha escuela McKinley.

Raúl Rubio Peñas

• 14 Jun 2015

Corey Monteith, uno de los protagonistas, tenía serios problemas con las drogas. El 13 de julio de 2013, murió de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver.

Layla Stevens

• 22 Apr 2013

Para su audicion, el actor Cory Monteith (Finn Hudson) mando un video a los productores tocando la bateria pero con utencilios de cocina. Fue tanto el entuciasmo que este mostraba, que los productores decidieron llamarlo para pedirle que presentara una segunda audicion, esta vez, cantando.

Llamame Charlie

• 22 Apr 2013

Lea Michele y Jenna Ushkowitz quienes interpretan a Rachel Berry y Tina Cohen Chang, se conocen desde los 8 años, ya que las dos trabajaron en Broadway desde muy temprana edad.

Tsuki

• 21 Nov 2012

Nota: Esto lo digo con mucho respeto (al usuario que mando la ficha y a los administradores -no tengo nada en contra de la serie-), pero no entiendo por que aceptaron Glee, esto solo lo comento por que según yo, no cumple con las características de la lista de series de Abando.

Criticascinecm

• 17 Jul 2011

Diana agron fue contratada un dia antes de iniciar la grabacion

barbaro135

• 9 Jul 2011

La actris Lea Michel (Raechel) en la serie es en la vida real polola del actor que realiza el papel de jese el de Vocal Adrenali

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad