Ficha Casi Ángeles

Errores de Casi Ángeles (5)

• 3 Jul 2010

Cuando ¨La Resistencia¨ esta por sacar a tefy de la urbe, se apoyan las manos en las rejas, pero Paloma habia dicho que estaban electrificadas.

• 3 Jul 2010

En el capitulo ¨No me sueltes la mano¨ estaban todos los chicos del NE comiendo y Rama dijo que pasaba algo raro con Simon, que Simon le dijo ¨Kika la encontramos¨, osea.. Cuando capturaron a Simon Kika aun no estaba.. es mas, Vale andaba furiosa, triste, todo junto y cuando llegó Kika la recibio muy emocionada.. pero Simon no sabia de Kika.

• 3 Jul 2010

En un capitulo Nerdito crea un blog para ¨despertar¨ a los chicos y el gobierno descubre el blog, pero no lo puede borrar porque esta protegido. Sin embargo es raro que el gobierno pueda implantar nuevos recuerdos, implantar una nueva vida y resetear a una persona cuando quieran y que no puedan borrar un blog.

• 3 Jul 2010

En un capitulo Rama le dice Lleca a Leon, siendo que Rama al tener nuevos recuerdos no sabe que a Leon le decian Lleca.

• 3 Jul 2010

En el capitulo ¨La tragedia¨ Vale muere en el futuro y en consecuencia tambien en el presente. Sin embargo en los ultimos capitulos se explica que al viajar al futuro uno se divide viviendo en el futuro y en el presente a la vez y que al volver a su tiempo uno se unifica teniendo los recuerdos de lo vivido en el presente y en el futuro. Se dice tambien que al morir uno tambien se unifica, entonces cuando Vale murio se debio unificar con la Vale del presente, lo que no paso.

Errores: 5

Escribir error