Ficha El Que Susurra En La Oscuridad

Críticas de El Que Susurra En La Oscuridad (4)

Necromaster:

• 24 Apr 2019

El maestro H.P. Lovecraft en todo su esplendor, y en su mejor estilo. Una novela corta que combina terror con algo de ciencia-ficción, de forma fascinante, inspirada, acertada, intensa, y sobretodo muy efectiva en todos sus aspectos.
Sin duda es una de las novelas más aterradoras que haya leído nunca... y no me da vergüenza reconocer que pasé miedo leyendo esta magistral historia, una de las mejores que he leído de este magistral escritor.
Completamente recomendable, no os la perdáis. Puntuación: 9`5.

romualdodedeu

• 3 Sep 2012

Relato en la línea de Lovecraft, es decir, criaturas que hacen su aparición en la tierra y obligan a reflexionar a los protagonistas sobre su posible origen. Además del terror, es clara la combinación con la ciencia ficción.

Me aburrió bastante aún así.

Nyarlathotep

• 26 Apr 2009

La mayor obra de Lovecraft en mi opinión. Es increíble como consigue una vuelta de tuerca total en la ÚLTIMA LÍNEA. Por favor, es un libro que merece leerse únicamente por eso, aunque no es la única razón, por supuesto. El estilo de cartas de correspondencía abunda y le da un sabor de antaño que nos sitúa con mayor certeza en la posición del protagonista.
Una obra de arte, actualmente, mi obra preferida.

bAKAROO bANZAI

• 25 Oct 2007

¿QUÉ DECIR LA PROLIJA OBRA DEL GRAN MAESTRO LOVECRAFT? UNA OBRA MAESTRA INDICUTIBLE.