Ficha Apocalipsis Z

Críticas de Apocalipsis Z (26)

marc galea

• 20 Mar 2009

acceptable . libro de zombis pero hay una parte de la historia que se me hizo pesada pero en resumen es un buen libro!!!

Nekard

• 15 Oct 2008

En un primer momento, piensas que el desarrollo de la historia (en la versión en papel, por cierto muy buena, se pueden apreciar más matices que en el blog) a lo largo de los primeros días parece algo simple, sin embargo, la cosa empieza a ponerse interesante por momentos, volviéndose, al igual que la situación en todo el planeta, más tensa y creible, hasta llevarte a situaciones límite.

Una experiencia única que he tenido con este libro, y no con otros, es sentirte profundamente en conexión con el personaje y afligido por su situación sintiéndote realmente mal.

No os cuento más, para los seguidores y no seguidores del mundo zombie, merece la pena leerlo y releerlo, en serio.

SaTaNiX

• 30 Apr 2008

Me lo leí entero en su blog, y ahora estoy conl a segunda parte.
Me he comprado el libro para releerlo comodamente en mi sillon y disfrutar con el relato en papel.

Me encantó y me sigue encantando

Tyrion el Gnomo

• 6 Apr 2008

Acojonante, de lo mejorzito que e leido en hace mucho tiempo. Tiene un arranque bestial. Estube pegado al monitor 4 horas leiendo como un poseso, bamos me comia el monitor jajaja.
Incluso al que no le guste leer seguro que le engancha.
Si te as preguntado alguna vez que pasaria en España si los Zombis se adueñaran del mundo este es tu libro.

Saludos pues.

thrawn

• 26 Mar 2008

buenisimo, un diario en primera persona de una invasion zombi, con momentos de tension increiblemente buenos. para ser un escritor amateur y ser un blog de internet, este hombre ha logrado tener miles de seguidores. Yo el libro ya lo lei por internet y ahora que se ha publicado me he sentido casi en la obligacion de comprarlo. lectura obligatoria ya que nos muestra los zombis clasicos de toda la vida (lentos torpes y muchos) maravilloso

graf

• 15 Jan 2008

Soberbia novela de zombies, planteada en la España actual, lo que le da un dinamismo sobresaliente. La historia es muy buena y sobretodo su originalidad al tratar el género zombie representándolo como novela.

ZOMBIE APOCALYPSE RLZ