Ficha La Tierra Silenciada

Críticas de La Tierra Silenciada (2)

Pfeo

• 9 Jul 2017

Iba a escribir una crítica de este libro, pero creo que no va a ser necesario ya que coincido plenamente con todo lo escrito en la crítica anterior. Muy buen comienzo, pero luego se va diluyendo hasta llegar a una explicación demasiado simple, típica y predecible. Por suerte, se lee rápido.

FoxFonsa

• 27 Aug 2012

Suspense y fantasía se entrelazan para mostrar el misterio de la vida después de la muerte. El libro tiene un inicio prometedor, pero parece que después de la idea inicial, se queda sin más. Se alarga relatando el día a día de los protagonistas narrando sucesos totalmente irrelevantes e intentado mantener el misterio cuando el hábil lector es capaz de adivinarlo practicamente todo antes de ese capítulo final explicativo.

A pesar de los defectos, la narración es fluída y no es un libro largo. Además se le da explicación a toda la simbología surgida a lo largo de la novela. Sirve para matar el tiempo, sin más. A alguno puede que incluso le haga reflexionar sobre la vida (el mensaje ser es ese), para mi no es lo suficientemente profundo.