Ficha La Chica que Amaba a Tom Gordon

Curiosidades de La Chica que Amaba a Tom Gordon (3)

U. P. Álvarez

Cuando Trisha traga un poco de fango del pantano, estuvo apunto de saltar a la dimensión de Rolan,de la torre oscura.

rucilam

Al final del capítulo 'Sexta entrada' Trisha McFarland canta: 'Rodeame con los brazos... porque quiero estar cerca de ti... contigo para siempre... me haces sentir como nueva...'. Esta canción lleva por titulo 'Gotta get next to you (Just Slip Me a Taste)' cosa que no se sabe en la edicion española porque no aparece en la pagina del copyright. King SIEMPRE incluye el copyright de las canciones que incluye en sus libros. ¿Por que esta no aparece? ¿Por que es importante?
Supongo que no aparece porque en realidad es una cancion ficticia y un guiño del propio King a sus lectores constantes. Si vamos a la edicion en ingles podremos comprobar que el autor de la cancion es un tal Richie 'Records' Tozier. Al que todos conocemos de "IT".

rucilam

Cuando Trisha se encuentra perdida, sintoniza WCAS, una emisora de un pequeño pueblo por el que pasaron, llamado Castle Rock. Su hermano dice que es un pueblo de paletos o pueblerinos. Dicho pueblo es el lugar donde desarrollan las historias de varias novelas de S.K.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad