Ficha La Chica que Amaba a Tom Gordon

Críticas de La Chica que Amaba a Tom Gordon (9)

Ryo

• 5 Nov 2018

Uffffff que pelotazo.Termine de leer esta novela bastante rapido.No porque me encantara,sino por que queria sacarmela de encima cuanto antes.
Se me hizo muyyyy cuesta arriba.Las primeras 150 paginas parecen dar giros y giros,rebotando siempre en lo mismo.Que si el bosque , que si la mochila.Por un momento hasta la nube de mosquitos me parecio mas protagonista que la mismisima Trisha.
Todo termina metaforicamente,como si la vida fuera un partido de beisbol que hay que ganar.
No me gusta el beisbol.No me gusto este libro.

Crazygonpop

• 22 Apr 2015

Acabo de terminar con este libro King y la verdad que una vez más me quedé fascinado. A pesar de las duras criticas que leí sobre él, pensé que realmente iba a tornarse aburrido en algun momento o que iba a encontrarme con recuerdos de la protagonista o hechos irrelevantes y realmente no fué así. Como es típico de este gran autor, nos introduce en una historia realista en la cuál una niña (Una más, King ama poner a los niños en peligro) se pierde en un bosque y trata de sobrevivir pasando por momentos delirantes, de desesperacion, tristeza y más hasta llegar a un climax muy tipico de este autor donde mezcla el suspenso con las emociones. Como tenemos solo una protagonista en la novela, puede que en algunos momentos algunas situaciones suenen repetitivas o lleguen a parecer similares, pero muy por el contrario forman parte de una novela corta que termina seduciendote. Me gustó mucho porque lo sentí muy verdadero y descripto a la perfeccion. 8/10 Muy recomendable (no esperen mucho terror o sangre, los invito a leerlo con esta recomendacion y lo disfrutarán mas de lo que se imaginan)

• 16 Mar 2014

A diferencias de otras novelas de stephen king, esta la he encontrado bastante light en el sentido del terror puro, es mas bien un terror psicologico, es cierto que no es de lo mejor del autor, pero me ha gustado bastante.

ste

• 15 Jan 2013

la verdad para mi esta es la ¨peor¨ novela de Stephen King por el momento, si bien la trama es algo interesante, la mayoria de los pasajes son bastante aburridos, y escenas buenas y de terror hay muy pocas; sinceramente la primera decepcion que me llevo de este gran autor, pero se deja leer.

natz!

• 12 Aug 2010

A mi me encantó el libro! me capturó la fuerza de Trisha, la pequeña esperanza que tenia en algo casi irreal, el hecho de que creer en algo te pueda mantener viva, yo lo vi desde ese angulo, y este libro me atrapó y por sobre todo, el personaje de trisha me parecio genial. Seguro que muchos han leido mejores novelas de King, yo he leido algunas; otras tuve que dejarlas por ser poco atractivas a mi gusto. Sin embargo al leer este libro, no pude dejarlo! alentaba a Trisha a salir sana y salva de ese bosque... tal vez me gusta el libro porque estoy medio trastornada.

U. P. Álvarez

• 10 Feb 2010

Me gustó,y me gustó bastante.
Aunque es verdad que King tiene un montón de libros mejores, me pareció una historia bastante buena y con un muy buen final (mucho mejor que los de otras novelas del mismo autor).

DESTROY

• 7 Feb 2008

PUUAAGGGH,PROBABLEMENTE LO PEOR QUE HE LEIDO DE STEPHEN KING.ME NIEGO A CREER QUE LO HAYA ESCRITO EL(ME DEJARIA LA CONCIENCIA MAS TRANQUILA SI LE HUBIERA MANDADO A OTRO ESCRIBIR ESTE LIBRO).LA HISTORIA,MUY SIMPLE,VA DE UNA NIÑA QUE SE PIERDE EN EL BOSQUE Y HACE LO POSIBLE POR SOBREVIVIR,CON UNA HISTORIA SECUNADRIA EN QUE SACA FUERZAS DE FLAQUEZA PENSANDO EN TOM GORDON,UN JUGADOR DE BEISBOL.ME DUELE DECIR ESTO TRATANDOSE DE UN LIBRO DE KING,PERO ESTO SI QUE ES PURA LITERATURA DE SALDO.NADA RECOMENDABLE.

pelado

• 29 Nov 2007

muy floja y aburrida ,viniendo de King este libro es un despropocito para todo el resto de sus obras.No se meecia escribir algo asi.

Sonny_F

• 1 Nov 2007

Novela corta en paginas, pero eterna a la hora de terminarla. No me gusto nada, no es el King que me gusta.