Ficha Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3)

Críticas de Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3) (8)

• 11 Nov 2018

Libro: ¨Mockingjay (The Hunger Games 3)¨ (2009).

El cierre de la trilogía y se nota un bajón bastante considerable. Luego de puntuar con la nota máxima las dos entregas anteriores, debo reducirle dos estrellas y es que simplemente la historia ya no dio para más, perdió un poco el encanto y uno esperaba ver algo más de los personajes. Por varios momentos solo quería que el libro acabará y ya, cosa que no me paso con los anteriores y es por que perdió un poco la gracia.

Mi puntuación para ¨Mockingjay (The Hunger Games 3)¨ es 8 de 10 posibles, es más de lo mismo, es correcto, pero no es el digno final que merecía el libro, sin ser malo, quede con gusto a poco.

trister408

• 20 Jul 2014

Tenia miedo de leérmelo y creo que quede muy decepcionado con este cierre, de una gran trilogía, no quería creer algunas criticas por ahí, pero el libro fue muy decepcionante en mi opinión y a continuacion porque...

Estaba muy emocionado al momento de empezar y seguí, en algunos momentos la historia llego aburrirme, ya no tiene esos momentos en los que la tencion te pegua al libro y no lo sueltas, esperaba una tercera parte mas brutal y emocionante que no me dejara de leerla, las muertes fueron muy innecesarias (algunas), creo que tampoco me gusto y quede muy triste por eso, La villana y se me hizo perfecta, una mujer malvada, que creías que seria buena, pero al irse desilando la historia te das cuenta que es una mujer que se sale con la suya, El final de snow, muy original, muy muy original me gusto, los sentimientos por katniss, hasta yo me quede con cara de WTF?? no supe a quien quería d verdad, no se si fue sincera o no, me quede con esa duda.

Creo que, Collins debo alargar mas el libro, para hacerlo perfecto, o al menos hacer una cuarta parte, que le costaba hacerlo,,???

Mi puntuación: 8

lo siento ;( pero me quede, muy vació con este cierre

dark floyd

• 30 Jul 2013

Ya me leí la trilogía completa y he de decir que el cierre de ésta me dejo con un sabor de boca ¨agridulce¨ y a continuación les diré porque.

Lo que me dejó el sabor dulce fue la sensación de llegar a un final épico, que hasta cierto punto logra pero no termina de cuajar.
También el desarrollo de la historia es muy entretenido y en mi caso) jamás llegué a aburrirme, al contrario, me pasaba hora leyendo el libro.
De igual forma los personajes están bien incorporados a la historia y la protagonista hace que enserio vivas el horror que está sucediendo.

Lo que me dejó el sabor agrio fue que al momento de llegar al final, como que dejaron muchísimos cabos sueltos, es decir, (SPOILERS) jamás sabes porque Katnis asesinó a ésa ¨personita¨ al final del libro. No sabes sí amaba a Peeta o a Gale, no sabes sí en realidad se quedó con Peeta por amor o por culpa, no sabes o no terminas de entender las razones del presidente Snow en la historia, porqué hacía lo que hacía o sí en realidad lo llegó a hacer. En fin, no termina de explicar muchas cosas que al final te dejan pensando mucho.
También odié que el libro contenga un número de muertes impresionantes de personajes que desde mí punto de vista NO NECESITABAN MORIR.
De igual manera no se desarrolla bien a uno que otro personaje y lo deja en el olvido sólo porque sí.

Come veredicto, he de decir que el libro me ha parecido muy bueno, pero que fácilmente podía haber terminado diferente.

Necesitaba una cuarta parte o simplemnte agrandar el libro para explicar mejor muchas cosas.

Como calificación le pondré un 8. Esperaba un cierre verdaderamente épico para la chica en llamas.

criticascinecm

• 29 Jan 2013

el mas malo de los tres y la razón es simple: el final es horrible deja muchos hilos sueltos, se nota que fue hecho a la rápida, mueren personajes sin necesidad y aparte los personajes quedan en un estado emocional nulo y parece que no quedan feliz si no que solo aceptan la realidad que les queda por vivir después de tanto sufrimiento, esperaba mucho mas quería algo glorioso para la chica en llamas, pero al final solo destruyen lo que ella representa, osea el sinsajo ya no tiene un significado útil una vez que se rinde y acepta su locura y que pierde todo lo que vale por luchas y toma la decision de quedarse con quien es mejor para ella y no se termina por resolver cuales son sus sentimientos reales al final queda la duda de si todavía ama a gale y solo no se queda con el porque no puede perdonar o si en realidad ama a peeta de verdad

Sre-17

• 11 Jan 2013

La verdad es que creo que cada vez los libros tienen una estructura menos solida, lo que me pasó específicamente con este libro es que el final es HORRIBLE, HORRIBLE. Es como revivir la decepción que me dejó El Legado (Eragon), solo que con más muertes de personajes que para mi no tendrían que morir, y mucho más sufrimiento.

No creo que este sea un digno final de esta saga.

lSara

• 8 Aug 2012

Un spoiler me ha desvelado el finaaaaaal!!!!!!
Estoy en el principio del libro y, ya se el final del mismo... En todo caso, continuare leyendo, pues la historia, trama y lenguaje utilizado por Collins es realmente impactante y absorbente. Recomiendo este libro a cualquier persona de mi entorno, pues creo que es la trilogia que mas me ha gustado de todas las que he leido. Enhorabuena a Collins con su magnifica creacion.

destinof5

• 7 Jun 2012

Este 3er libro de la saga de los juegos del hambre es mejor que su anterior su final impactante y lo de katniss con la muerte de su hermanita y lo del capitolio muertes de personajes de los otros libros están presentes como la de finick , es una saga muy adictiva en el primer libro no me despegaba y en el 2do y 3 tampoco es muy bueno lo del distrito 8 impactante las propos de los rebeldes asía el capitolio y las trampas en el capitolio mis capítulos favoritos y el final todo acaba bien los juegos acaban una gran trilogía se merece un gran final un libro muy bueno un :

10/10

jafetkami

• 17 Apr 2012

Vaya, vaya, me esperaba algo regular de este cierre de esta Trilogía Los Juegos del Hambre, pero al parecer Suzanne Collins no nos quiso hacer eso, si no cerrar con broche de oro esta historia, para mi fue un gran final, aunque como todo autor siempre mata a sus personajes mas queridos, pero eso fue lo que lo convirtió en algo memorable.
Solo puedo decir que esta una gran Trilogía, muy recomendada.