Ficha Cujo

Críticas de Cujo (28)

Cody

• 2 Aug 2009

Primer libro de King que leo, y me ha parecido excelente. Final impresionante, y como único fallo decir que a veces se fija mucho en la vida personal de los personajes. Nota: 9¨9

mercenary

• 2 Oct 2008

Un gran libro que te mantiene en tension hasta el final cuando lo lees estar atentos cuando leais el final es cojonudo

kamykaze

• 6 Jul 2008

Buen libro de Stephen King que logra mantener durante toda la historia la tensión y el temor a que ocurra algo. Muy bueno también el punto de vista de las cosas desde el punto de vista de Cujo.

thrawn

• 8 Mar 2008

uno de los mejores libros de king, solo un maestro como el podria sacar de una idea tan simple como un perro con rabia una novela tan agobiante como esta, y durante la mitad del libro q

Sonny_F

• 1 Nov 2007

Muy entretenida y asfixiante. Decir que en la pelicula hay un final alternativo al del libro.

Marcos

• 29 Oct 2007

De lo mejorcito de King. Al principio es algo simple y un poco extraño por la manera de ser contado, pero en cuanto el jodío chucho empieza a hacer de las suyas pasas tensión y por momentos, mucha angustia cuando están la madre y el niño en el coche y Cujo acechando fuera. Lo mejor es la parte final que es sorprendente. Muy buen libro.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Esta novela nos gustó mucho,es aterrador el echo de que algo asi pueda pasar de verdad,menos mal que nosotros tenemos un chiguagua XD.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

StepheK

• 24 Oct 2007

Un libro con una tensión acojonante, una situación que en principio puede parecer normal y que se convierte en todo un bestseller intrigante